A los 41, Nara Ferragut confirmó su embarazo llorando en un hermoso video tras una larga lucha – Revista Paparazzi

A los 41, Nara Ferragut confirmó su embarazo llorando en un hermoso video tras una larga lucha

La periodista está en la dulce espera y mostró su felicidad en las redes.
TEVE
TEVE

Nara Ferragut (40), conocida por su participación en el ciclo Bailando por un Sueño, reveló en un emocionante video que está embarazada y mostró el test casero que le dio positivo.

"Hace tres meses pasaba esto", escribió la conductora. En el video aparece llorando, feliz de la vida, abrazada a su pareja, Carlos Issa. Y en la imagen siguiente muestra una ecografía en la que se escuchan los primeros latidos de su bebé.

Además de compartir la alegría infinita que inunda su vida y la de su marido, dejó un mensaje para todas aquellas personas que están buscando un hijo y tienen dificultades.

"No lo esperábamos en ese momento ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo (y muy duro, agregamos nosotros). Salíamos llorando de cada consulta y los porcentajes nos atormentaban", comenzó diciendo.

Y remarcó: "Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados. En contra de los pronósticos y de lo que nos decían. Hoy más que nunca, ¡no escuchen a los no! Que nadie les diga lo que pueden o no hacer. Sean libres, genuinos, honestos con su ser".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig