A los 49 años, murió el DJ Erick Morillo, el autor de “I like to move it”, en Miami y en circunstancias sospechosas – Revista Paparazzi

A los 49 años, murió el DJ Erick Morillo, el autor de “I like to move it”, en Miami y en circunstancias sospechosas

El músico falleció esta mañana y todavía no se pudo determinar la causa del deceso.
TEVE
TEVE

El reconocido DJ Erick Morillo apagó su luz este martes, en la ciudad de Miami, a los 49 años de edad. El afamado músico fue encontrado en su departamento según informó el medio TMZ. 

El productor musical alcanzó la notoriedad mundial con su hit “I like to move it”, en 1993. Una canción que recorrió todos los charts del planeta y que inundó todas las pistas. Además, el tema recibió un empujón notorio con la reversión de la película animada Madagascar.

La muerte del estadounidense, que transitó muchos años de su niñez en Colombia, aún no presenta claridad respecto a las causas. Solo se conoció que el servicio 911 recibió una llamada de auxilio a las 10:42, desde su departamento ubicado en 5660 La Gorce Drive.

El artista atravesaba una situación compleja en lo judicial, dado que el 4 de septiembre debía presentarse en una audiencia en la corte por una denuncia en su contra de violación. El episodio había ocurrido en diciembre de 2019, por el cual una mujer anotició a la justicia. 

Erick se mantuvo durante estos meses en la postura de considerarse inocente, aunque el 5 de agosto unos estudios arrojaron positivo de su ADN en la presunta víctima. 

La denunciante contó que el músico se le había insinuado sexualmente, después de compartir una fiesta. “Hizo varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”, se desprende de la denuncia.

En cuanto al desenlace de aquella noche, el informe policial dice:“Informó que se despertó desnuda en la cama, con el señor Morillo parado al lado de la cama también desnudo”.

Morillo construyó una sólida carrera, con mucho prestigio, así logró recibir tres veces el galardón al mejor DJ de house en los Premios DJ, así como también se adjudicó tres estatuillas como mejor DJ internacional.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig