Abel Pintos habló de su hijo y de su cambio de vida: “Está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho” – Revista Paparazzi

Abel Pintos habló de su hijo y de su cambio de vida: “Está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho”

TEVE
TEVE

Durante muchos años de la vida privada de Abel Pintos (35) sólo se sabía que nació en Bahía Blanca y que fue descubierto por Raúl Lavié, cuando le alcanzó un demo con su música, a los 14 años. Nada más. Pasaron años, ganó mucho público y muchos premios, sus letras se convirtieron en mucho más que canciones: fueron declaraciones de amor, le dieron marco a la entrada de los novios a su boda, le pusieron color a las reuniones… ¡Pero de su vida íntima nada!

Hasta que en septiembre de 2019 decidió blanquear su romance con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña con quien había empezado una relación que mantenía exclusivamente en su intimidad en 2013. Y fue hace apenas un mes que decidió blanquear su otro tesoro: la llegada de un hijo. De todo eso charló en PH, con Andy Kusnetzoff.

En lo personal, aquí en casa vivimos un momento de una vibración de mucho amor. Nos estamos cuidando mucho como todo el mundo, pero yo me siento muy feliz que dentro de toda esta situación que genera gran tristeza y preocupación a todos por igual yo tengo la oportunidad de estar viviendo cada segundo de este proceso. Si todo hubiera sido de manera normal yo haría estaría de viaje”, comenzó.

Estoy aprovechando mucho para estar a cada latido prácticamente. Me siento muy feliz. Siento la felicidad y la emoción que no sentí nunca en mi vida. Tengo mis miedos también, mis incertidumbres, todo por igual se potencia. Ante todo me siento muy emocionado y agradecido con Dios por esta oportunidad”, siguió.

LA NOVIA Y EL AMOR

Cuando uno tiene certezas en la mano las quiere compartir. Siempre fui muy reservado y lo sigo siendo, como familia también lo somos. Después de haber contado si era hijo o hija aparecieron muchas preguntas, pero todos esos datos los mantenemos en la intimidad porque queremos pasar todo este tiempo muy metidos en nosotros”, aclaró.

MORA ES CHAQUEÑA Y ESPERA EL PRIMER HIJO DE ABEL.

“Cuando ella o él esté aquí y haya salido todo bien lo vamos a compartir porque es la felicidad más grande que puedo tener en la vida o haya experimentado”, explicó.

MAS PAPA

Con la emoción a flor de piel de por medio, en la semana, el cantante también habló de su futura paternidad. “La paternidad es el momento más feliz y emocionante de mi vida”, le dijo a la presentadora de HTV, Anais Castro. Más tarde, en conversación con el ciclo radial de Mario Massaccesi, fue un poco más allá. “Empiezo a tener una nueva perspectiva de la vida, empiezo a tener otras prioridades”, se sinceró.

Y después reflexionó sobre todo aquello que tiene para ofrecerle a su hijo: "Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. (...) Pero de lo que estoy seguro es que mi hijo o hija me va a enseñar muchas más cosas de lo que yo le puedo enseñar”, dijo.

ABEL Y SU GUITARRA EN LA INTIMIDAD DE SU CASA.

Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo”, agregó.

Además, el creador de El Hechizo, su nuevo tema, se refirió a cómo afecta la pandemia a la industria de la música. “Hasta que no tengamos un panorama más claro de cuándo y cómo se va a volver a la salida en vivo no vamos a presentar el disco”, explicó a la par que aseguró seguirá mostrando sus canciones según las vayan terminando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig