in

Adabel Guerrero le respondió a Yanina Latorre ninguneándola: “No me tiembla ni un pelo con vos porque…”

La bailarina le contestó, sin vueltas, a la angelita, quien para defender a su hija la cruzó en una serie de videos.

Algunas personas prefieren tener de amiga a Yanina Latorre (51) o, al menos, no enfrentarse a ella. Su conocida lengua filosa no perdona. Sin embargo, Adabel Guerrero (42) demostró que no le tiene miedo.

En La previa del Cantando, el programa satélite del Cantando 2020, donde participa como panelista, tuvo oportunidad de responderle a la picante angelita, quien antes había compartido una serie de videos en su cuenta de Instagram apuntando contra la bailarina.

“Está muy mal esta señora. Después dice que no es agresiva”, lanzó Adabel después de ver los videos al aire. “Estaba Moria matándome en LAM, diciéndome cosas de mí y esta señora, desquiciada, se reía y le decía ‘te amo’. Yo en mi casa estaba envenenada. Claramente tiene que tener un problema conmigo”, siguió muy enojada.

“Está muy mal esta señora. Después dice que no es agresiva”, dijo Adabel.

“Le estabas recontra chupando las medias y lo hacés también en el piso con el resto de jurado, por más que te hagas la ‘yo me la banco’”, agregó. Y después apuntó sin temblar. “Todo el mundo me dice ‘por qué no te peleás con Yanina Latorre’. No me tiembla ni un pelo con vos porque no sé quién sos”, siguió.

Recordemos que Adabel Guerrero fue una de las primeras participantes eliminadas del certamen de canto que emite la pantalla de El Trece y que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En los videos en que Yanina apuntó contra Adabel utilizó una palabra que a la bailarina le molestó mucho. Y es que la esposa del comentarista Diego Latorre -fiel a su picante estilo- dijo que la limpiaron del concurso en el que también participa Lola, su hija.

Pero, lejos de terminar ahí el asunto, la panelista de Los Ángeles de la mañana se comunicó por teléfono con La previa… y tras mantener un chispeante ida y vuelta las chicas pudieron suavizar las diferencias.

Comentarios