in

¡Qué momento! Adabel Guerrero le dijo a Lola Latorre “tu mamá es re chupamedias del jurado” y la hija de Yanina le paró el carro: “Lo que tengas…”

Se cruzaron en La Previa del Cantando y abundaron los chispazos por su participación en el certamen.

A Adabel Guerrero le cuesta “soltar” su fugaz participación en el “Cantando 2020″. Invitada al programa La Previa, la bailarina -eliminada hace ya unas cuantas semanas- se cruzó en vivo con Lola Latorre, quien aún permanece en competencia. En un momento acusó a su mamá, la picantísima Yanina Latorre, de ser “muy chupamedias del jurado”, pero la joven la frenó en seco: “lo que tengas para decirle, decíselo a ella“. Terrible.

El paso de Adabel por el programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández fue corto per tumultuoso. Tras pelearse con los jurados y contar que convive con la ex de su marido, Martín Lamela, una mujer con la que en un primer momento estuvo muy enfrentada, fue al teléfono y perdió. Esa misma noche agradeció, pero se mostró descontenta con el resultado.

Adabel, ya eliminada del Cantando, acusó a Yanina Latorre de ser “muy chupamedias del jurado, primero los mata y después cuando van a LAM les dice “te amo”, con Moria hizo eso”.

Adabel estuvo invitada al piso de La Previa, mientras Lola Latorre dio un móvil. Era obvio que algo iban a decirse. El tema era ver de qué hablaban. La cosa venía más o bien hasta que Lizardo Ponce, conductor del envío y también participante del realitie, le preguntó a Lola qué pensaba del rumor de que el jurado le tenía miedo a la filosa lengua de su mamá, Yanina Latorre.

Lola le puso freno: “Lo que tengas para decirle, decíselo a ella. Yo veo que nos evalúan por como cantamos, no por mi mamá”.

Curiosamente, la que intervinó fue Adabel: “Yanina es re chupamedias del jurado. En Twitter los mata, pero después van al cantando y les dice “holaaa, te amoooo”. Lo dicen en tono chupamedias. Yo amo a un montón de gente y no lo ando gritando por todos lados”. Lola dio su parecer: “Pero puede amar a alguien y eso no quiere decir que sea chupamedias. Ella es muy expresiva” le dijo.

Tu mamá puede ser muy expresiva, per también es agresiva, y con el jurado suena muy chupamedias, no agresiva” le enrostró la bailarina. Ahí, cuando la temperatura empezaba a subir, Lola frenó a Adabel: “Lo que tengas para decr, decíselo a ella”. “Ya se lo dije. Te lo comento para ver qué decis vos” le gritó la morocha. “Yo la noto cero chupamedias. Para mi nos evalúan por como cantamos” cerró Lola.

¡Hija de tigresa!

Comentarios