Adrián Pallares contó quién fue el único famoso que le hizo juicio: “Reclamaba una locura de plata” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares contó quién fue el único famoso que le hizo juicio: “Reclamaba una locura de plata”

El periodista de chimentos recordó el difícil momento que atravesó cuando el humorista le inició una demanda millonaria.
TEVE
TEVE

Pese a ser uno de los periodistas de chimentos más destacados de la Argentina, Adrián Pallares no tiene en su haber una gran cantidad de conflictos legales con las figuras del espectáculo. De hecho, en una reciente entrevista, el integrante de Intrusos reveló que solo Nito Artaza le hizo un juicio.

"Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo”, explicó el periodista de Intrusos en una entrevista con el portal Ciudad.com. Y aclaró: “Nito después desistió de la demanda".

En aquel entonces, el romance tras bambalinas entre Artaza y Milone era un secreto a voces e incluso el actor se hacía cargo en algunas entrevistas de sus dificultades para la monogamia.

“Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio", recordó Pallares sobre la demanda.

Con respecto al juicio, Pallares recordó que no solo él había recibido la notificación. "Era contra Viviana Canosa, el programa Los Profesionales de siempre, y los periodistas. Fue la única vez que recibí una carta documento”, explicó Pallares.

Por último, Adrián contó que la suma de dinero que le pedían era exorbitante. “Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio", contó.

SI BIEN EMPEZÓ COMO ALGO CLANDESTINO, HOY MILONE Y ARTAZA VIVEN SU AMOR SIN OCULTARSE.

Preocupado por la pandemia

Días atrás, Adrián Pallares rompió en llanto al hablar sobre la enorme cantidad de casos positivos de Covid-19 que se están dando en la farándula. “Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, dijo en Intrusos.

Entre lágrimas, el periodista hizo un pedido desesperado: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig