El encarecido pedido en vivo de Adrián Pallares por la pandemia: “Cuidemos a…” – Revista Paparazzi

El encarecido pedido en vivo de Adrián Pallares por la pandemia: “Cuidemos a...”

El periodista se quebró al aire mientras Jorge Rial hablaba del creciente número de casos positivos en la farándula.
TEVE
TEVE

En más de una ocasión hablamos de los sentimientos que despierta la pandemia de Coronavirus en la gente. Y la creciente ola de contagios en el mundo del espectáculo provocó la emoción en más de uno. Así como ocurrió con Gladys, la bomba tucumana en la pista del Cantando, ahora fue el turno de Adrián Pallares, en el estudio de Intrusos.

Mientras el conductor, Jorge Rial, se refería al test positivo de Claudia Fontán, motivo por el cual todo el staff de Mujeres, integrado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, tuvo que ser aislado preventivamente, con lágrimas en los ojos, el periodista pidió encarecidamente cuidar a los adultos mayores.

"Todo un staff. En medio de una pandemia empezar un programa. Un programa que por lo que se veía, se tocaban, pasaban uno delante del otro. Estoy hablando del programa Mujeres", dijo Rial cuando intervino Pallares.

"Cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”, pidió Pallares.

“Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, dijo el periodista mirando a cámara ante el conductor y sus compañeros de panel, Débora D’Amato, Rodrigo Lussich y Guido Zaffora.

Casi sin poder evitar la emoción, siguió: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

“Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad”, siguió. “A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”, agregó.

Fue entonces que Rial tomó la posta. “Tranqui, sé por qué te ponés así”, dijo dándole lugar a su compañero para que se recupere del emotivo momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig