Adrián Pallares contó detalles del día que abandonó el grupo de whatsapp de Intrusos: “Me fui para…» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares contó detalles del día que abandonó el grupo de whatsapp de Intrusos: “Me fui para..."

El panelista del programa de espectáculos reveló su actitud ante un desacuerdo con Rial.
TEVE
TEVE

Adrián Pallares (52) es el elegido de Jorge Rial a la hora de reemplazarlo. Ya sea por vacaciones  o por cuestiones de índole personal, cuando el capitán del barco de Intrusos se ausenta, Palla toma el timón. Pero más de una vez se cruzó duro con el líder del programa de América, como cuando discutieron por Polka, por ejemplo.

Sin embargo, contrariamente  a lo que pueda imaginarse, el periodista no pierde ocasión de mostrarse en desacuerdo con Rial o con el resto del panel si es que lo está. Y muchas veces esos cruces se viven al aire y -según contó- continúan detrás de cámara.

"No me acuerdo bien que pasó. Pero a los tres días Jorge me volvió a agregar y después de eso no volvimos a hablar de lo que había pasado", recordó.

“Tuve varios cruces con Jorge Rial, y todos se vieron al aire porque tenemos opiniones muy encontradas en muchas cosas”, le explicó a Ciudad Magazine. Fue entonces que sorprendió con su declaración: “Recuerdo que una vez me fui del grupo de WhatsApp de Intrusos”.

EN FAMILIA, PALLA POSA CON CECILIA, SU MUJER, Y EMA, MIA Y SOL, SUS HIJAS.

“¿Qué pasó? No me acuerdo bien que pasó. Pero a los tres días Jorge me volvió a agregar y después de eso no volvimos a hablar de lo que había pasado”, siguió. “Seguro que fue algo que pasó al aire y que no me gustó, que siguió la charla en el grupo y me fui para no terminar insultando. Fue hace tipo un año", detalló.

“Pasa que yo juego al personaje de opinar en contra de los demás, muchas veces no tan convencido”, sumó.

“Pasa que yo juego al personaje de opinar en contra de los demás, muchas veces no tan convencido”, agregó más tarde. Después, el periodista que pasó por los ciclos Los profesionales de siempre y Desayuno americano, por mencionar sólo algunos, reflexionó sobre su carácter y evocó a algunos de los amigos que tiene en el medio.

“No sé si soy de teflón, tengo lo mío, no soy un santo. He tenidos buenos compañeros y buenos vínculos. Bueno, hoy con Viviana Canosa no, pero con Ángel de Brito soy amigo”, dijo. “A Laura Ubfal le tengo muchísimo afecto y agradecimiento. (…) Yo también soy muy amigo de Rodrigo Lussich, mi socio y con quien ahora volví a trabajar, y también de Marina Calabró. Esos son mis amigos del medio”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig