Adrián Suar confesó que PolKa atraviesa un panorama tormentoso: “Si en 24 meses esto no cambia voy a la quiebra” – Revista Paparazzi

Adrián Suar confesó que PolKa atraviesa un panorama tormentoso: “Si en 24 meses esto no cambia voy a la quiebra”

El productor develó la situación angustiante en la que se encuentra su empresa.
TEVE
TEVE

Dentro de un clima muy alegre, la mesa del domingo de Mirtha Legrand navegó con invitados que le imprimieron una atmósfera muy divertida. Claro que también hubo lugar para que Adrián Suar abordara la complejísima circunstancia que atraviesa PolKa.

Sin vueltas, el gerente de programación de eltrece se refirió al presente, ante la pregunta de Juan Viale: "Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es un problema para ellos y para mí también, es una situación muy fuerte porque tenés gente en relación de dependencia. Como productor tengo una responsabilidad, pero esto me supera porque la actividad de una ficción cambia mucho ahora, te hace repreguntar muchas cosas".

Respecto a la particularidades del mito de los cachets altos de los artistas, Adrián explicó: "Quiero aclarar que con los actores nunca tuve ningún problema, quiero decirlo porque se mezcla todo, uno da trabajo a todos, pero los actores también van y vienen".

"Sé que si sigo así en los próximos 24 meses me voy a la quiebra. O hago algo o me voy a la quiebra”, contó Suar.

Ante la atenta mirada de Sebastián Wainrach, Peto Menahem y Roxy Vázquez, el actor se animó a vaticinar las complicaciones serias: “Tengo mi responsabilidad empresarial, sé que si sigo así en los próximos 24 meses me voy a la quiebra. O hago algo o me voy a la quiebra.

También aprovechó para plantear en la mesa una modificación de la intervención del Estado en la ficción, a colación de la consulta sobre los enlatados extranjeros que apuestan otras señales. "A veces pienso que no se termina de entender la dinámica de la industria, y espero que el Estado sí la entienda y pueda ayudar", sostuvo.

En relación con otros supuestos que rondan en torno a su finanza particular, Suar explicó: “También hay otra cosa que es una falacia y una chicaneada, así como no soy vende humo ni demagogo: en Polka gané, perdí, empaté, gané, perdí... Esa es la historia de Polka”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig