¿Quién los entiende? Ivana Nadal volvió a seguir a Bruno Siri en las redes y crecen los rumores – Revista Paparazzi

¿Quién los entiende? Ivana Nadal volvió a seguir a Bruno Siri en las redes y crecen los rumores

Esta historia de amor muy peculiar, entrega otro episodio después de un distanciamiento digital, ahora retomaron el lazo en las redes.
TEVE
TEVE

Otro capítulo más de la novela, otro paso que genera confusión y no aporta claridad a todo el entuerto. La relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri se analiza con lupa, se sigue cada paso y atrapa a la opinión pública.

Claro, el nacimiento de este amor se enmarcó en la polémica, por el antecedente inmediato del chaqueño, que fue pareja de Nati Jota durante dos años y a los meses de la ruptura se enganchó con una amiga de la rubia.

Después de toda la tormenta, por los dilemas morales, Ivana salió a explicar su postura e inundó sus redes sociales con fotos con el rugbier, le declaró su amor y dejó que la acompañara en la operación de reducción de busto.

No obstante, en los últimos días todo dio un giro radical. Inexplicablemente, la morocha dejó de seguir a su ¿novio? en Instagram y principalmente borró todas las imágenes juntos. Nadie pudo comprender el origen de esta decisión.

Algunas voces consideran que forma parte de un juego para continuar en el tapete mediático, para que se siga hablando de ellos. En ese contexto, el viernes se viralizó un video de Nadal y Siri tomando cerveza en Palermo

Todo muy enredado, porque el chaqueño posteó este sábado y domingo videos en sus stories realizando actividades solo, como ir a comprar sushi o jugar muchísimas horas en línea. 

Ahora, lo más llamativo es que este domingo, Ivana volvió a seguir a Bruno en Instagram. No obstante, las fotos borradas no regresaron. Otro dato peculiar tiene que ver con los videos de Nadal, que saltó a recomendar una plataforma de ejercicios físicos y sobre todo se mostró en un patio, reposando y con su amiga íntima, y representante, Josefina haciendo un fuego en la parrilla.

Entonces, Ivana retomó el seguimiento de Bruno en las redes, pero ambos compartieron contenidos de un fin de semana en soledad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig