Agustina Cherri: «Este embarazo quiero vivirlo con paz y libertad» – Revista Paparazzi

Agustina Cherri: "Este embarazo quiero vivirlo con paz y libertad"

TEVE
TEVE
Atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. La cuenta regresiva está en marcha, y si bien ya está canchera en esto de la maternidad, cada experiencia es distinta. Agustina Cherri (36), que es madre de Muna (10) y Nilo (7), fruto de la relación con Gastón Pauls, tomó la decisión de dar este paso como una muestra de cariño hacia su actual pareja, Tomás Vera (33). Cuando confirmó que estaba una vez más en la dulce espera, manifestó que más allá de que ella es fan de la maternidad, que se siente a gusto con este rol, también influyó en la idea de dar este paso que su pareja no sea padre y las ganas que tenía de serlo.
 
 
Pasaron siete años desde la última vez que cambió pañales, de trasnochadas producto de llantos de sus niños cuando fueron bebés, y nunca dudó en pasar por esto nuevamente. Espera revivir todo eso, con más experiencia sobre el tema, pero con la misma ilusión y felicidad que tuvo con los dos anteriores. Seguramente, y más allá de que el papá estará al pie del cañón, también tendrá la ayuda de Muna y Nilo. En el caso de la nena, semanas atrás se la vio en un local de ropa con su madre eligiendo prendas para su hermanita. “Muna fue la primera, mi maestra en la maternidad. Con Nilo ya fui más relaja y ahora quiero vivirlo con paz y libertad”.
 
 
La ansiedad de verle la carita a la beba que viene en camino empieza a jugar su papel. Sortea esa necesidad enfocándose en arreglar el cuarto y acondicionar el lugar al que llegará. Incluso, también les dedica tiempo a sus amigos y a divertirse. Por ahora, las recorridas y visitar lugares en los que se siente bien tienen prioridad. Con la pancita de casi siete meses a cuestas, aprovechan para disfrutar de las últimas salidas. Días atrás, los chicos disfrutaron de Ovo, la mega producción del Cirque du Soleil. Disfrutaron del impresionante espectáculo, aplaudieron y luego se volvieron a su hogar. Por supuesto, las salidas nocturnas siguen a flor de piel. Pol-ka cumplió 25 años y Adrián Suar hizo un gran festejo para celebrarlo. Importantes figuras del espectáculo que pasaron por las distintas creaciones de la productora fueron invitadas, y Agus fue una de ellas.
 
 
En el evento se cruzó con colegas a los que ve asiduamente y con otros que se cruza cada tanto, en alguna grabación. La ceremonia sirvió para ponerse al día con las novedades. La panzota, que sigue creciendo, fue uno de los temas de conversación con cada uno de los colegas. La actriz es una de las preferidas de Suar, y cada vez que trama un nuevo producto el nombre de Agustina es uno de los primeros que se le vienen a la cabeza. Justamente, la convocó para su nuevo proyecto y, si bien los tiempos apremian, todo indica que Cherri será una de las protagonistas de Separadas, la novela que reemplazará a Argentina, tierra de amor y venganza en el prime time.
 
 
Apasionada. El trabajo como actriz, que descubrió desde muy chiquitita, le sigue generando cosquillas en la panza. Justo. Cada vez que le llega un proyecto lo recibe con felicidad. Es tal el entusiasmo, que no dudó en aceptar ser parte del proyecto mencionado, pese a las fechas que se manejan. Ella espera familia para septiembre, y un mes después, en Pol-ka tienen pensado empezar a grabar los primeros capítulos de la nueva creación. De antemano, todo indica que la joven llevará a su pequeña a su lugar de trabajo para tenerla cerca y no perder el contacto fundamental. Como una guerrera, y sin perder la calma, Agustina complementa trabajo, la crianza de un bebé, de dos hijos que si bien están grandes, aún requieren atención, un hogar que no puede descuidar y una huerta (de donde cosecha sus alimentos orgánicos) que necesita de sus manos. 
 
 

 

El tercer hijo de Agustina llegará en septiembre.

El tercer hijo de Agustina llegará en septiembre.

El músico Tomás Vera será el papá.

El músico Tomás Vera será el papá.

Amigas: en el Cirque du Soleil se encontró con Araceli González.

Amigas: en el Cirque du Soleil se encontró con Araceli González.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig