Agustina de Bake Off realizó un destape sexy que sorprendió a los fanáticos del reality: «Yo, la de atrás del delantal» – Revista Paparazzi

Agustina de Bake Off realizó un destape sexy que sorprendió a los fanáticos del reality: "Yo, la de atrás del delantal"

La participante del ciclo de Telefé compartió en las redes sociales una biografía, pero con un perfil distinto, más desenvuelta.
TEVE
TEVE

Agustina Aguz transitó por Bake Off con mucha simpatía y sobre todo pasión por la pastelería. Su desempeño le permitió arribar a las semifinales y convertirse en una de las participantes más destacadas. Además, su personalidad le permitió cautivar a muchos seguidores, con su sonrisa permanente y su amorosa manera de expresarse.

Claro que ahora sorprendió con un posteo muy peculiar, que englobó dos aristas particulares. En primera instancia por la foto que subió, en la que se muestra sugestiva, con una postura sexy y en la que deja ver un tatuaje en la zona abdominal. Esa imagen generó revuelo porque dista del perfil que exhibió en la TV. Por otra parte, el texto también causó efecto, dado que se trata de una detallada descripción de ella misma, de sus gustos, sus hábitos, su manera de sentir y demás. 

Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida”, inició la mejor amiga del ganador Damián Basile.

Enamorada de mi novio y de la vida

Luego, en esas líneas, Agus se sumergió en su actividades: “Trabajo con mi hermana en una pequeña distribución de snacks, bebidas golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la coctelería, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo”.

Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago

La participante surcó por sus gustos y su estilo de amar a sus seres queridos. “Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos. Me dicen "La tía" porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor”, escribió.

Tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humo

Para cerrar, Agustina no dejó pasar la oportunidad para dirigirse a los seguidores, que crecieron exponencialmente en su perfil digital con su intervención en Bake Off. "Quiero agradecerles por acompañarme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig