¡Al fin! Los jurados de La Voz cambiaron sus looks: de dónde es la ropa y cómo les queda – Revista Paparazzi

¡Al fin! Los jurados de La Voz cambiaron sus looks: de dónde es la ropa y cómo les queda

Tras las fuertes críticas en las redes sociales que los acusaban de ser “sucios”, los coaches del reality de canto salieron al escenario con atuendos totalmente renovados.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó La Voz Argentina por la pantalla chica, las redes sociales explotaron en comentarios, opiniones y cruces de palabras con los miembros del jurado, luego de que los espectadores se comprometieran de lleno con cada historia de vida y cada talento que pisó el escenario de Telefé.

Pero no solo llovieron halagos para el reality de canto, sino que también surgieron varias críticas como, por ejemplo, por que los coaches no daban vuelta sus famosas sillas aunque le aclararan a los concursantes que sus voces eran espectaculares, o por qué estaban siempre vestidos con la misma ropa.

Y a pesar que desde la producción aclararon que los atuendos de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner eran iguales noche tras noche debido a una organización en la edición de las jornadas de grabación, desde Twitter e Instagram los acusaron de ser “sucios”.

No obstante, fue el mismísimo Montaner quien explicó que este funcionamiento se lleva a cabo en el formato que se presenta alrededor del mundo y que cuentan con tres mudas de ropa totalmente iguales para no tener que utilizar siempre la misma prenda.

De todas maneras, dejó en claro que esta decisión está pensada para no alterar el orden estético de los programas y que los participantes no están mostrados en la televisión en el mismo orden en el que se presentaron por una idea de edición final.

Pero ahora, que las audiciones a ciegas ya concluyeron y que los cuatro equipos fueron completados con todos los participantes necesarios, en la noche del miércoles se vivió la primera gala de batallas y ¡los jurados se cambiaron de ropa!

EL JURADO CAMBIÓ SU VESTUARIO POR COMPLETO

Para sorpresa de todos, los artistas ya no vestirán igual y cada uno presentó su nuevo e increíble look que, cabe destacar, fue totalmente requerido por los fanáticos del ciclo.

Por parte de Lali, la cantante lució un increíble mono blanco con muchísimos detalles en colorado, sumados a un gran moño sobre la altura de sus hombros y una larga cola de caballo rubia que dejaban a la vista sus mejores rasgos. 

Soledad decidió vestirse con un increíble vestido plateado brillante, y unos zapatos de taco en la misma tonalidad que dejaban al descubierto gran parte de sus pies. Además, dejó su pelo prácticamente suelto y sorprendió con su asombroso outfit.

No obstante, tanto Mau como Ricky optaron por ropa más cómoda y casual, siendo que el primero se lució con una musculosa negra y unos jeans oscuros a tono. Mientras que Ricky, eligió una remera musculosa de un dorado apagado con una camisa dorada brillosa por encima y unos pantalones engomados negros. 

MARLEY PRESENTÓ A LOS JURADOS Y SUS NUEVOS LOOKS

Para romper con los estilos más de alfombra roja, apareció Ricardo Montaner, que deslumbró con su camisa color crema con muchísimos estampados de rosas, diversas flores y parches de colores. 

Y, sin dejarlo de lado, Marley se presentó con un elegante traje de color azul, con una camisa blanca y la corbata y el pañuelo en tonos celestes para combinar por completo su look de presentador. 

Asimismo, a modo de broma, el conductor disparó: “Se cambiaron de ropa, al fin. ¿Qué hicieron con la otra ropa?” Y ante la respuesta del jurado que aseguraron que “la quemaron” y que “ya no soportaban las críticas”, Marley agregó: “Que vaya al museo de La Voz”. 

MIRÁ LOS INCREÍBLES LOOKS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig