¿Al Kun o El Polaco? Karina La Princesita reveló a cuál de sus ex se chaparía – Revista Paparazzi

¿Al Kun o El Polaco? Karina La Princesita reveló a cuál de sus ex se chaparía

La cantante de la movida tropical se animó al cuestionario de Fernando Dente y se decantó por uno de sus ex más famosos para darle un beso.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita ha tenido parejas muy famosas a lo largo de su vida. Entre las más reconocidas están el Kun Agüero y el Polaco. Hace poco le preguntaron a quién de sus ex se chaparía, por lo que eligió entre uno de los dos anteriormente mencionados.

En la entrevista que tuvo en el programa de Fernando Dente, el conductor la puso entre la espada y la pared cuando le dio solamente dos opciones para revivir alguna llama romántica de su pasado. Tras unos minutos que se tomó para pensar, la cantante de la movida tropical dio su veredicto.

"Tenés que elegir una persona para hacer un chape tour. ¿A cuál elegirías?", indagó el actor. Al principio la artista no quiso responder, por lo que le dijo de manera tajante: "Ay, tengo muchos nervios. Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno".

Al final perdió la timidez y explicó sus motivos por elegir a uno de sus ex para chapar sobre el otro: "Bueno, sabés qué, lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun". Aunque aclaró que tiene buena relación con ambos.

KARINA LA PRINCESITA REVELÓ SU ANGUSTIA POR LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ SOBRE SU CUERPO

“De grande me pasó lo del hate con mi cuerpo. Me gritaban "gorda de mierda". Hasta en los medios lo decían. Yo estaba en pareja con una persona importante y comentaban ´cómo se fijo en esta´, que esto que el otro. En ese momento lloré mucho, me quería morir de tristeza. No me quería. Sufrí mucho, me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca”, comenzó.

Y agregó: “A mi me trataban de puta, así con esas palabras, de grasa, de gorda… y me destruyó. Y a mi siento que me tiró al agua y llegue al  piso y salí para arriba y a mi no me tira abajo nadie más. Ya no me lastima pero tuve un proceso muy largo. Ahora estoy haciendo terapia, veo psicólogos, psiquiatras y estoy medicada. Le perdí un poco el miedo a eso de estar medicada que vos decís ´si voy al psiquiatra es porque estoy loco´. Y la verdad que no. Me ayudó a dormir porque había muchos días que no dormía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig