A sus 97 años espléndidamente llevados, Mirtha Legrand alarmó a muchos al trascender que había sido operada el martes 17 de junio. La noticia la dio Cora Debarbieri en A la tarde (América), sin dar muchos detalles sobre las circunstancias de la intervención que la Chiqui se realizó en el Sanatorio Agote. Hasta que Marcela Tinayre rompió el silencio y aclaró todo.
“Mirtha Legrand tuvo que llevar adelante en las últimas horas un tema de salud, un tema que tenía que resolver y que venía hablando con su médico. Es algo que fue pactado, planeado y arreglado”, había informado Debarbieri sobre la salud de Mirtha.
“Lo primero que te voy a decir, para que todo el mundo se quede tranquilo, es que salió exitosamente bien la intervención quirúrgica”, agregó la panelista, y completó: “Habrá estado tres cuartos de hora. Fue un temita en la mano que pudo resolver”.
Mirá También

La charla privada de Mirtha Legrand con las autoridades de Canal 13 por el despido de Viviana Canosa
Luego de esta versión que no se ajustaba a lo que había ocurrido y que dejaba algunas preguntas flotando en el aire, Marcela le escribió a Luis Ventura, minimizó la intervención médica y aclaró: “¿Le podés decir a Cora que mamá no está internada? Se sacó un lunar que tenía en la mano, que le molestaba. La cirugía duró 12 minutos”.
EL CAMBIO DE HÁBITOS DE MIRTHA LEGRAND PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 97 AÑOS
En mayo de este año, Mirtha Legrand dejó boquiabierta a Elisa Carrió en su programa por un cambio significativo en su imagen. “¿Viste la cinturita?. Bajé”, comenzó diciendo Mirtha. Estando como invitada, la política hizo un comentario al verla en persona: “Yo hace 30 años que vengo acá. Y nunca le vi esta cintura. Es impresionante”.
“Nunca estuve tan bien físicamente. Hago gimnasia también. Como menos. A mí me gusta comer. Me encanta comer. Pero he dejado de comer todo lo que engorda”, contó la Chiqui, muy feliz de notar estos cambios y demostrando que no hay edad para adquirir hábitos saludables para sentirse mejor.