Ale Maglietti abre su corazón: “No me quedaron ganas de casarme después de lo que pasé…” – Revista Paparazzi

Ale Maglietti abre su corazón: “No me quedaron ganas de casarme después de lo que pasé...”

Se separó de Jonás Gutiérrez luego de haber anunciado que se iban a casar. En este contexto, la rubia cuenta que perdió el vestido y hasta las ganas de pasar por el altar.
TEVE
TEVE

Día a día demuestra que es mucho más que una cara bonita perdida en el universo de la pantalla chica. A lo largo de los años, desde que llegó a los medios, Alejandra Maglietti (34) se propuso crecer y perseguir sueños. Es modelo, periodista y abogada recibida. La vida le sonríe, más allá de que su excelente presente profesional no se condice con el emocional. No estar en pareja no la desespera, aunque siempre está atenta a escuchar, por si el amor le golpea la puerta.

Su última relación amorosa fue con el futbolista Jonás Gutiérrez. Estuvieron cinco años juntos, convivieron y hasta hubo planes de casamiento. Sin embargo, cuando se estaba preparando para decir el clásico “Sí, quiero”, el romance se esfumó. Hasta tenía el vestido de novia comprado, listo para ponérselo.

“No sé qué hice con el vestido, lo perdí. Sinceramente no me quedaron ganas de casarme; si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social”, confiesa. Ale tiende a dar vuelta la página rápido. En el amor tampoco se queda llorando por los rincones. Hace el duelo y enseguida sale a la calle con su mejor sonrisa a conquistar el mundo.

Y si de conquistar hablamos, esta sensual mujer, que seduce al caminar, prefiere, al menos por ahora, el camino de la soltería. “Jonás es un capítulo cerrado. En este tiempo conocí alguna que otra persona, pero con calma, nada serio”.

ALE, UNA BELLEZA AL NATURAL.

Uno de los nombres que anduvieron en su órbita fue el de Nacho Pantera Sureda, el actor de El marginal. En julio de este año se cruzaron en PH, podemos hablar, y allí surgió un ida y vuelta, luego de que ella dijera que tendría relaciones con él. Parecía que iba a terminar en gran y prometedor romance.

Sin embargo, luego del programa, del otro lado sólo recibió emojis. Parece que la respuesta desilusionó a la modelo. “No pasó nada más de lo que se vio en PH”. En tiempos de redes sociales, no descarta encontrar a su media naranja en este mundo. “Sí, por supuesto que me permitiría conocer a alguien por las redes sociales, no tengo prejuicios. Hay mil formas de vincularse, y las redes son sólo un camino más”.

¡Decepcionada!

Como periodista, se luce en Bendita, el programa que conduce Beto Casella por Canal 9. “En Bendita estoy muy bien, con un grupo genial, que ya a esta altura es un grupo de amigos. Beto es muy generoso y muy buena onda”. También demuestra su cintura en radio, en La mirada despierta, el programa que conduce Nelson Castro por Continental. “Hasta fin de año sigo ahí, en el equipo de Nelson Castro. Estoy feliz, trabajando muchísimo con ellos. Muy contenta por la posibilidad”.

MAGLIETTI TRABAJA EN RADIO CONTINENTAL.

Sin embargo, la decepción viene por el lado de la abogacía. Intentó ejercer una vez que se recibió pero se encontró con un mundo oscuro y lejos de la realidad que se esperaba. “Trabajé un tiempo, tuve algunos casos, pero me decepcioné un poco porque en la práctica todo era muy lento, no era nada ágil, y terminaba meses esperando una resolución. Más adelante me gustaría volver y tomar un par de casos, ahora estoy a full dedicándome como periodista, que también me gusta mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig