in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

A pesar de los millones ganados, la triste y solitaria vida de Maravilla Martínez en el conurbano

Desde hace un tiempo, el deportista se desempeña como humorista y realiza junto a algunos colegas shows de Stand Up, sin embargo, sueña con volver a pelear.

El 7 de de junio del 2014 fue la ultima pelea de Sergio Maravilla Martinez. Si bien su performance no fue la mejor -fue derrotado en el Madison Square Garden en Nueva York- a lo largo de su carrera tuvo más victorias que derrotas y se fue por la puerta grande.

Tras su alejamiento de los ring, Maravilla encontró otra veta, pero esta vez distinta a lo que estaba acostumbrado: hace stand up. Su obra se llama “Maravilla y Compañía” en un bar cervecero de Longchamps. No está solo, sino que comparte escenario con su primo Chuly Paniagua y el humorista Nicolás Biffi.

Me gusta cambiar mi relato. De lo contrario, tiendo a aburrirme. Es como que todos los días debutó en un escenario”, comenzó contando el deportista.

En ese sentido, Sergio contó se prepara para llegar a la gente y hacer humoradas: “Intento ser reflexivo. Decirle a la gente cosas que me pasaron y predicar con algunos ejemplos. Yo todavía soy ese pendejo soñador que alguna vez fui. Sé que la gente empatiza y se ríe, a pesar de que no soy humorista”

LA NUEVA FACETA DE MARAVILLA: HACE STAND UP

Sin embargo, aún está arraigado a la ilusión de volver a subirse a un ring y pelear. Tal es así, que las personas que van a ver su show, al terminar le preguntan: ¿Cuándo volvés al boxeo?, el sonríe y dice: “Espero que pronto”

En ese contexto, Maravilla reveló que está “cerca” de una vuelta. “Están saliendo propuestas, yo estoy con ganas de pelear” y luego dio más detalles: “Siento que tengo algo para darle al boxeo. Vos me ves así, con unos kilos de más. Meterme en el boxeo no me cuesta nada. Me acuerdo cuando yo caminaba por los pasillos con total soltura a la hora de ir a buscar y defender mis títulos del mundo. Arriba del ring peleo, pero cuando bajo, empieza una odisea que tiene que ver con no poder olvidar mis triunfos“.

A pesar de “gustarle mucho su vida de humorista”, sostuvo que su gran pasión es el boxeo: “Jamás me olvido de que soy boxeador. A veces me miro y me digo que no fui lo suficientemente sensato para retirarme antes de ser derrotado. Pero soy un hombre de riesgos. Y por eso voy a volver a boxear. Una vez que estoy decidido a hacer algo, me dicen que no. Para mantener mi salud, prefiere no discutir”, cerró Martinez.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Tiziana Sabatini confesó que escucha cuando Cathy y Ova tienen sexo

Fin del misterio: la China Suárez está embarazada de Benja Vicuña