Alejandra Maglietti confesó sus costumbres de "bruja" – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti confesó sus costumbres de "bruja": "Me baño con..."

La panelista de Bendita Tevé contó sus métodos pàra esquivarle la "mala onda".
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti reveló su "método" para huir de la mala onda. La panelista de Bendita Tevé reveló cómo es su costumbre semanal de bañarse con Ruda.

"Yo me hago la prueba para saber si estoy engualichada o no. Agarro un huevo crudo, común, me desnudo y me lo paso por todo el cuerpo. Y después rompo a ese huevo en un vaso con agua. Si sale algo negro estás recontra engualichada...", compartió Alejandra al aire.

"Y si se despega mucho y empieza a hacer burbujitas también tenés mucha mala energía. Y si está completo, está todo bien. Lo hice varias veces. No una vez por semana pero si me baño con Ruda...", reconoció Maglietti en el programa nocturno de El 9.

"Me baño con ruda una vez por semana para ahuyentar las malas ondas. También, hay algunos truquitos para cuando te separás. Un truqito es escribir el nombre de tu ex en un papelito y lo ponés en la parte de abajo de una zapatilla, entonces todo el tiempo le estás pisando la cabeza", aseguró Alejandra, ante la "atenta" mirada de sus compañeros.

"Y si, yo no supe más nada desde...", intervino Beto Casella, conductor del programa, en referencia a... ¿Jonás Gutiérrez? A lo que Maglietti, con picardía y entre risas, le respondió: "Y bueno es como que lo vas..".

"Y otro truquito es el de la heladera, el del freezer nunca falla. ¿Sabés cuánta gente tengo? Tengo un taper lleno de gente ahí", reconoció Alejandra, al parecer una experta en la materia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig