in

Alejandro Fantino criticó con furia a Marcelo Tinelli y lo calificó de “vigilante”

¡Sin filtro! En su programa de América, el conductor hizo un terrible editorial contra su colega del Bailando por un sueño. ¿Qué le pasa?

Desde hace unos días, Alejandro Fantino parece tener dos cosas en la cabeza: el maldito coronavirus que ataca a todo el mundo y ahora le sumó Marcelo Tinelli. Desde que el líder del Bailando por un sueño se fue junto a su familia a Esquel a pasar la cuarentena impuesta por el Presidente Alberto Fernández, Fanta no deja de pegarle y habla del efecto Esquel. ¿Qué quiere decir? ¡Qué para Tinelli ya nada será igual!

En su programa de América, Fantino a la tarde, Alejandro regresó al tema del vuelo privado en el que Marcelo Tinelli hizo llevarse medicamentos (y algunas otras cosas, según Jorge Rial) al sur de nuestro país. Y allí se extendió sobre la guerra de Tinelli con el Grupo Clarín y lo trató de vigilante.

“Vamos a repasar un durísimo editorial en esta guerra Clarín vs. Tinelli que le dedica, ayer por la tarde [martes 14], nuestro colega Alfredo Leuco en Radio Mitre a Marcelo Tinelli. Tal vez hay una característica que a Tinelli -le decimos Marcelo, pero es Tinelli- no sé si o le cuesta entender o tal vez no entienda el periodismo de esa manera, que es que un periodista respeta una línea editorial, porque todo medio tiene una línea editorial”, comenzó.

“Cuando en mi barrio vigilanteabas, no te invitábamos más a jugar al fútbol 5 y comíamos el asadito solos sin invitar al vigilante”, dijo Fantino.

“Debo respetar una línea editorial, porque si yo quisiera hacer la propia línea editorial debería comprarme un canal. Ahora, dentro de esa línea editorial no es que vos estás escribiendo algo o vas a decir algo y cuando te corriste de algo que no piensan los de arriba, sacan un palo y hacen ‘plim’ y te meten en la cabeza. No, no es así”, agregó.

TINELLI Y SU ESPOSA, GUILLERMINA VALDES, ESTAN EN EL SUR.

“Yo me considero entre los siete conductores con buena llegada a los que manejan este grupo. Si mañana Guillermo Andino, Mariano Iúdica, Intratables o Animales Sueltos dijera algo porque yo me ‘mando una macana’ porque rompo la cuarentena qué voy a hacer. ¿Voy a llamar a Daniel Vila o voy a llamar a Claudio Belocopitt para que bajen los que están diciendo?”, se preguntó.

“Tal vez no hay que buscar mucho en súper guerras y es una cuestión mucho más chiquita”, siguió Alejandro.

“Tal vez la explicación haya que buscarla en el enojo que provoca en muchos colegas hacer sonar el teléfono para arriba. En mi barrio le llamamos ‘vigilanteada’ y cuando en mi barrio vigilanteabas, no te invitábamos más a jugar al fútbol 5 y comíamos el asadito solos sin invitar al vigilante”, aportó como idea.

ALEJANDRO FANTINO, DURO DESDE AMERICA.

“Tal vez no hay que buscar mucho en súper guerras y es una cuestión mucho más chiquita. ‘Ah, ¿así que levantás un teléfono y me hacés meter un chirlo? Bueno, yo te contesto de esta otra manera’. Ayer le contestó Leuco, que no es lo mismo que diario Clarín”, terminó.

¡La que se viene!

Comentarios