Hace un tiempo, Alejandro Fantino decidió patear el tablero y salió a gritar sus verdades contra varios de sus colegas del periodismo deportivo. Esas concepciones tajantes respecto a Mariano Closs y el Pollo Vignolo le significaron el despido de ESPN. Lejos de amenguar, el conductor de América redobló la apuesta.
En el contexto de la locura mundialista y todo lo que genera la Selección Argentina, Alejandro detuvo unos minutos el devenir de Animales sueltos para referirse a Closs, para lo cual eligió palabras muy fuertes y en cierto punto lo acusó de intentar echar de su cargo al entrenador.
Fantino arrancó su descargo con un análisis tozudo e implantó una confabulación corporativa: “¿Por qué lo odian tanto o lo odiaron tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo? Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué querían, poner técnicos de ellos?".
Hasta que finalmente se centró en Mariano y describió un comportamiento de su colega polémico contra Scaloni. "Cuando vos al aire en los relatos de ESPN decías: 'el joven inexperto', 'es momento señor Tapia de que recapacite', esa no se te escapó”, bramó.
Mirá También
Cuál fue el romántico tatuaje que Oriana Sabatini se hizo tras el debut de Paulo Dybala en el Mundial
En la continuidad de su lectura del relator, Fantino añadió: "Esa está pensada, esa es con dolo eventual. Esa la pensaste, esa la craneaste. Ahí fuiste a buscar la cabeza de Scaloni, fuiste a tocarlo a Tapia". Una acusación filosa del conductor de América, que seguramente provocará una reacción del otro rincón.
Y para concluir, Alejandro reflexionó: "Yo creo que tenés todo el derecho del mundo de haber pensado que no era el mejor técnico Scaloni para la Selección y se te respeta, porque todos tenemos una opinión, y si estamos equivocados hay que bancarla y está todo bien. Pero a Tapia le iban a buscar el cuello".