El mal momento de la familia de Lautaro Martínez en la previa de la semifinal: ¿qué le pasó? – Revista Paparazzi

El mal momento de la familia de Lautaro Martínez en la previa de la semifinal: ¿qué le pasó?

Agustina Gandolfo, la esposa del jugador, relató los detalles de trágico incidente por el que un familiar terminó hospitalizado.
TEVE
TEVE

A pocas horas de la semifinal donde Argentina se disputó contra Croacia el pase a la gran final del domingo, Lautaro Martínez, uno de los jugadores claves de la Selección Nacional, vivió un mal momento. Un familiar sufrió un accidente y terminó hospitalizado.

Agustina Gandolfo, esposa del jugador de fútbol, compartió en sus redes sociales un incidente que sufrió su cuñado en un restó de Doha. Como la mayoría de los familiares del equipo local, los de Lautaro están instalados en Qatar para vivir la Copa del mundo y alentar, de cerca, a los deportistas.

Una vez por semana, después de que el equipo de Lionel Scaloni juega, recibe a sus familiares más allegados con los que comparten momentos de reencuentro y relax con sus afectos. Pero uno de ellos pasó un muy mal momento tras ingerir un vaso con bebida que tenía vidrios.

"Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó...”, compartió Agustina, en sus redes sociales. "Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó”, continuó la esposa de Martínez.

"Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes”, sumó Agustina, justo al posteo con la imagen de su cuñado en sillas de ruedas. "Acudimos a la gente del local y a la seguridad del shopping y le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso”.

"Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo”, contó la mujer de Lautaro. "Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave”.

“Increíble aparte lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y como lo minimizó algo tan grave que te puede matar directamente”, cerró Gandolfo, enajenada por la situación que atravesaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig