in

Alejandro Lerner y el dolor por la muerte de Sergio Denis: “Se lo llevó la desidia y la ignorancia”

El músico entró fuerte en escena y habló de la partida de su amigo.

Sin pelos en la lengua y con mucho enojo Alejandro Lerner tomó la palabra en voz del mundo de la música. Está claro: el cantante entró en defensa de Sergio Denis, quien el viernes 15 de mayo murió después de pelear durante 14 meses por su vida. Se recuerda que el trágico final del cantante se dio varios meses después de caerse por accidente al foso, en el teatro Mercedes Sosa de San Martín de Tucumán.

“Se va un grande. Se lo llevó la desidia, la ignorancia. Pero se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no solo como artista. Un Buenazo con mayúsculas. Gracias, Sergio. ¡Mi tristeza y mi bronca! Y el cariño y la amistad que te mereces. Mis respetos a la familia”, escribió Alejandro Lerner desde su cuenta de Twitter.

UNA FOTO PARA EL RECUERDO: SERGIO EN SUS MEJORES AÑOS.

ALEJANDRO, ENOJADISIMO

“Sergio ha sido un luchador incansable. Siempre con una sonrisa, siempre tirando para adelante… Un hombre luminoso. Nos encontrábamos cada vez que hacíamos Un Sol para los chicos. La última vez que lo vi fue ahí, cuando nos pintamos las manos para hacer un cuadrito y donarlo. Recuerdo el abrazo de él. Siempre ha sido un hombre de un gran corazón. Se va otro de esos grossos que son irrepetibles”, agregó sobre Denis, quien fue despedido este sábado por su familia en el cementerio Memorial de Pilar.

“A veces el subdesarrollo y la falta de responsabilidad generan pérdidas que no tienen sentido. Yo estuve en ese mismo teatro muy poquito tiempo antes. Fue una fatalidad. Pero él le ponía tanta garra, que pasó por esa pasarela que está entre el escenario y el borde del público. Y la verdad es que era una pasarela fatal, sin ningún tipo de protección. ¡Por dos putos tornillos con los que podrían haber puesto una baranda!”, siguió Lerner.

ESTE ES EL TEATRO DONDE SE CAYO SERGIO DENIS.

“Lo que le pasó a Sergio es que, por su entrega, se subió a esa pasarela. Y, cuando quiso retroceder, las luces lo cegaron y no tenía ningún tipo de contención para hacer esos cuatro pasos. La verdad que es tristísimo y lo lamento mucho”, afirmó.

MI AMIGO, EL FINAL

“Las canciones de Sergio van a ser eternas porque son de esas que te tiran para arriba”. Y luego recordó todos los obstáculos que el cantante había tenido que afrontar en su vida. “Él tuvo una etapa exitosísima. Pero después hizo unas inversiones que no le funcionaron bien. Y eso tuvo un costo anímico muy grande, a pesar de lo cual siempre tuvo una actitud solidaria. No se puede decir nada negativo de él. Era un angelito”, lo describió.

CARLOS HOFFMANN CONFIRMÓ EL FALLECIMIENTO DE SERGIO DENIS.

“Sergio era un grande como artista y, como persona, un grande en bondad. Hay una frase que me dijo que tiene que ver con lo que me relaciona con él. Un día me pegó un abrazo y me dijo: ‘Alejandro, ¡cuánto aciertos que has tenido!’ Y que eso viniera de él, para mí fue una bendición. Porque uno a veces cree que la vida lo está sopapeando. Y que venga alguien y te confirme algunos aciertos es una palmada en la espalda. Y él lo hizo con una generosidad y un desinterés absoluto”, terminó Lerner.

Comentarios