Alex Caniggia reveló el inédito momento que vivió con Ricardo Arjona: «Cuando llegué a casa me…» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia reveló el inédito momento que vivió con Ricardo Arjona: "Cuando llegué a casa me..."

El Emperador relató un hecho inédito que tuvo con el cantante y provocó la envidia de su mano derecha, Locho Loccisano.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia confesó el extraño momento que vivió con Ricardo Arjona, lo que provocó la furia y la decepción de Locho, que es un reconocido fanático del cantante, quien confesó que ya tiene la entrada comprada para cuando su ídolo venga a Argentina.

Lo que comentó el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia es que no tenía idea quién era el guatemalteco, pero así y todo lo invitó a su show, a lo que el Emperador accedió sin titubear, ya que en esos momentos no tenía nada mejor que hacer.

"Yo tengo una historia con Arjona, es buenísima la historia, bizarrísima. Estaba donde vivo, en el hotel, yo estaba entrenando fierro y se para y me dice '¿puedo usar las pesas?', olvídate hermano, vamos a entrenar juntos. Le digo '¿de donde es el acento ese? ¿Estás de vacaciones?'", comenzó Alex.

Arjona le contestó: "No no, vengo por trabajo. Yo canto y toco no sé en donde". "Me dice 'yo soy de Guatemala', que bueno pra pra y terminamos de hablar y me dice 'eh hermano ¿Qué haces hoy?', no hago nada dije, 'me gustaría invitarte a que vengas conmigo, te quiero invitar a mi show'", relató Caniggia.

"Estamos hablando del mejor artista del fucking universo, Ricardo Arjona", sostuvo Locho decepcionado. "Viene en un rato, me tocan la puerta, era Arjona, me olvidé de quién es, me cambié y me fui con ellos, bajamos al parking, fue la joda, pap volvemos y le dije 'gracias por todo', cuando llegué a casa me puse a buscar en Google quién era Arjona", afirmó el líder de Los Sanguinarios.

El pasado miércoles 22 de junio, Melody le planteó a Alex la posibilidad de abandonar el programa, a lo que él la tuvo que convencer de quedarse. “No aguanto más, me quiero ir a mi casa. Faltan muchos juegos, no me quiero lastimar el cuerpo, estoy cansada y me duele la panza”, señaló la bailarina.

Con respecto a la novia de Alex, su madre y hermana la pudieron conocer por fin, al menos así lo contó una de las panelistas de LAM, aunque aclaró que aun no pueden hablar con la prensa por el contrato que tienen con el hotel. "Ya están todos afuera. No pueden hablar con la prensa, pero algunos sí ya están hablando. Están guardados, pero algunos están haciendo su vida, aunque no públicamente".

"Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien. Hacen planes juntos, todo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig