Revelaron imágenes de un reality en el que Locho participó antes de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Revelaron imágenes de un reality en el que Locho participó antes de El Hotel de los Famosos

Se filtraron imágenes del ex participante de Combate en un reality que buscaba a concursantes de Iberoamérica con una adicción particular.
TEVE
TEVE

Locho se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los televidentes de El Hotel de los Famosos, es por eso que ante el boom de su fama, imágenes sobre su pasado comenzaron a surgir, tal es el caso en el que se lo puede ver compitiendo en un reality de adictos al sexo.

La información fue revelada por Ángel de Brito el pasado miércoles 22 de junio, en donde estaba charlando con José María Muscari y el trabajo que había compartido con el animador anteriormente. Además, Josema confirmó que intentó reclutarlo para su obra Sex, pero que penosamente no se pudo dar.

“Buscamos por todas partes a personas adictas al sexo casual y las invitamos a las mejores vacaciones de su vida. Estos solteros desenfrenados podrán hacer de todo, excepto aquello por lo que ellos creen que están aquí... tener sexo. Cada vez que rompan la regla, irán descontando dinero del premio”, anunciaba la moderadora del programa.

Locho se presentó en el reality: “Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos los estoy buscando. Un poco toco la guitarra, un poco canto también. Soy fanático de Ricardo Arjona. No quiero risas. Soy fanático en serio. Creo que soy divertido, bastante humorista, soy positivo. Y cuento buenos chistes”.

“Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta… Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. En el sexo vale todo. Mi arma de seducción, no sé si tengo muchas, pero me elogian mucho los ojos”, expresó el ex participante de Combate en la presentación del reality de adictos al sexo.

Otro tema que envuelve a Locho son los chats con Sabrina Carballo. "Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos", contó Carballo.

Locho respondió: "Hola Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado. Voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto, tranquila porque esto, cuando yo pueda ir a los programas, se va a calmar".

"Más allá del programa, me pone triste por lo que están pasando. Todo fue en un contexto de excluidos. Pero tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien, voy a calmar las aguas. Y como persona te digo que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo, de frenar a alguien de los fandom. Decime quién te escribe así les escribo yo. Contá con eso", agregó Locho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig