Alfa se sacó e insultó con todo a Maxi de Gran Hermano: “Sos un…” – Revista Paparazzi

Alfa se sacó e insultó con todo a Maxi de Gran Hermano: “Sos un…”

El más longevo de la casa le tiró conceptos muy fuertes a su ex compañero.
TEVE
TEVE

Impulsivo y con pocos filtros. Alfa lo hizo de nuevo, otra vez evidenció sus pocas pulgas, su escaso sentido de la cortesía y lanzó una declaración hiriente contra Maxi, con quien protagonizó una enorme gama de agarradas dentro de Gran Hermano.

A pesar que ambos salieron eyectados del reality hace tiempo, parece que la tensión continúa latente entre el cordobés y el más longevo de los participantes del show de Telefe. Y lejos de ocultarlo, o resolverlo en el ámbito privado, Walter gritó su opinión en el plano público.

Alfa armó un video que subió a su Instagram con una opinión que emanó Maxi en una entrevista con un ciclo de streaming. Ahí, el novio de Trini contó: “Terminé intentando que esté todo bien por mi salud mental y para tratar de seguir lo más que pueda ahí adentro porque sabía que iba a explotar”.

Santiago recogió el guante, escribió en ese posteo unas líneas muy picantes, con su habitual modalidad de expresarse sin tapujos y exclamó: “Estás tan resentido que no parás de hablar de The King”. Toda una manifestación de lo que piensa de Maxi.

EL INSULTO QUE PUBLICÓ ALFA PARA MAXI

Como si fuese poco, Walter redobló la apuesta, se retroalimentó en su propia indignación, en la bronca que brotó en sus entrañas por las concepciones de Guidici y redactó un mensaje fortísimo, con improperios incluidos: “Pará de hablar de mí, cordobés inútil”. 

Y para rematar, el más longevo, y también mediático, de todos los concursantes que transitaron por la casa más famosa en esta edición 2022 disparó munición pesada y redactó: “Un pobre tipo. Me das lástima. Es más, deberías devolverme la bandana que me pediste”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig