¡Alta gama! La foto de Benjamín Vicuña que nadie conocía (y como nunca se lo vio) que hizo estallar a sus novias – Revista Paparazzi

¡Alta gama! La foto de Benjamín Vicuña que nadie conocía (y como nunca se lo vio) que hizo estallar a sus novias

El chileno posteó una imagen muy provocativa que despertó cientos de reacciones.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña transita por un presente disímil, adaptándose a su nueva realidad, que se vincula con el retorno al estado de soltería, tras la polémica separación de la China Suárez, que incluyó una versión de una infidelidad manifiesta de la actriz con Nicolás Furtado.

Desde el punto en que el chileno se cansó y dijo basta, en lo que se estima que fue una advertencia a María Eugenia para que finalizara su affaire con Furtado, todo cambió en su cotidianeidad. Ahora, Benja vive solo en un departamento lujoso en un edificio impresionante en Barrio Parque.

Vicuña se mostró muy cercano a Romina Pigretti, una empresaria del mundo de la moda, a quien conoce hace años. Las fuentes revelaron que se frecuentan, aunque por el momento prefieren evitar ningún tipo de etiqueta. Por eso, Benjamín se erige en un soltero codiciado.

Atento a su fama de galán, el actor sorprendió en las últimas horas con un posteo que subió en Instagram, porque se trata de una foto que lo exhibe con un estado físico impecable, probablemente el mejor de toda su carrera y lo que causó furor entre las usuarias.

El trasandino decidió mostrar un momento familiar, con uno de los hijos que tuvo con Pampita y le puso como descripción: “Clon”. Con esa palabra intentó jugar con el parecido que ostenta con su pequeño. Pero lejos de provocar ternura, la publicación abrió las puertas a una oleada de halagos y piropos.

Las internautas reaccionaron enseguida a la belleza de Benjamín y lo llenaron de comentarios hot como "Más fuerte que sol de mediodía", "Esa tabla quiero para mi lavadero" y "Hola, ¿ensamblamos familia?", "Tenía mala mano la China, ahora soltero más regio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig