Por qué Wanda Nara vendrá a la Argentina y dónde se podría cruzar con la China Suárez – Revista Paparazzi

Por qué Wanda Nara vendrá a la Argentina y dónde se podría cruzar con la China Suárez

Ángel de Brito contó que la esposa de Mauro Icardi llegará a principios de diciembre al país.
TEVE
TEVE

Los coletazos del Wandagate continúan vigentes, todo el mundo mantiene la mirada en las novedades, en los detalles que se agreguen a este embrollo, a este escándalo mayúsculo. Ahora la trama circula por la reconciliación peculiar de Wanda Nara con Mauro Icardi, aún a sabiendas de la noche de sexo con la China Suárez.

Otra de los focos del triángulo amoroso se vincula con las inminentes apariciones públicas de María Eugenia y la mediática, que ya pautaron entrevistas exclusivas, una con Alejandro Fantino y la otra con Susana Giménez. Eso augura una montaña de material para revelar más piezas de todo este embrollo.

Y en las últimas horas brotó a la luz una información picante, porque aseguran que Wanda viajará a Argentina para expandir su emprendimiento comercial y lo más jugoso es que podría encontrarse cara a cara con la China. Impresionante. Sería un choque eléctrico.

Todo esto surgió de la voz de Ángel de Brito que sostuvo: “Ayer hablé con Wanda y le pregunté si venía por los personajes del año y me dijo que la invitaron, pero que no va a estar. Quieren que esté obviamente, y va a coincidir porque ella va a estar acá ese 9 de diciembre, pero por otro motivo: resulta que va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”. 

En ese raid de actualizaciones del Wandagate, el conductor de LAM agregó:  “Ya quedamos para comer, para charlar algunas cositas en persona, porque le pregunté si iba a hablar y me dijo: ‘sí, yo como siempre no tengo problema en hablar’”.

En cuanto a la probabilidad de cruzarse con María Eugenia en la tradicional producción de fotos de la Revista Gente, Nara aseguró: “Voy en diciembre porque abrimos un local, no creo que haga la tapa, voy a ver”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig