Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la crisis matrimonial de Jorge Rial y Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la crisis matrimonial de Jorge Rial y Romina Pereiro

Ángel de Brito volvió a insistir por una reunión que al parecer nunca pasará. Mientras tanto, consiguió la primicia de una falsa crisis.
TEVE
TEVE

Los dramas siguen en la farándula argentina y parece ser que las fiestas estarían llenas de diversión con los chimes de los famosos. Si bien el Wanda Gate es la estrella del año, muchos otros dramas se le están sumando con muy poca diferencia. El Gago Gate y las supuestas crisis matrimoniales de Jorge Rial le siguen muy de cerca.

"Los Ángeles de la Mañana" es una especie de abeja reina entre los programas de chimentos porque siempre logran conseguir la primicia. En la emisión más reciente, Ángel de Brito reveló ya en el final de su ciclo que había mantenido una fugaz charla con Rial donde no pudo sacar mucho pero si obtuvo algo clave.

Hace ya un tiempo que los rumores de crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro no paran de circular; sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y la duda crece cada vez más. Hasta hoy, que llegó a su fin cuando de Brito contó que su archienemigo le dijo que nada era cierto y que su relación está más estable que nunca.

"Hablé con Rial esta mañana porque había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina", comenzó a relatar Ángel y agregó: "Lo leí en las redes y me preguntaron algunos colegas. Ahora parece que soy el vocero, no sé por qué me preguntan a mí. “Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos".

Rápidamente las panelistas de "LAM" le preguntaron si Jorge le puso fecha a la reunión pendiente que tienen, pero todo parece seguir igual entre los chimenteros. Y es que según Ángel, ni siquiera le dejó pregunta que ya Rial le había cortado la llamada. Lo hizo cuando le consultó acerca de su eterno enfrentamiento con Mónica Gutiérrez.

"No llegué a preguntarle si venía. Me cortó cuando le pregunté por Mónica. Grillos, grillos, grillos", lanzó el conductor. Pero fue en ese preciso momento en el que Pía Shaw hizo de las suyas y con un poco de insistencia logró que Jorge Rial acceda o al menos eso dio a entender cuando dijo: "Va a venir, yo me encargo". ¡Que astuta!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig