Categorías: TEVE

¡Alta novedad! Eleonora Wexler tiene un novio muy fachero y que le lleva dos cabezas

La actriz estuvo de estreno en la gala de Unicef donde presentó a su flamante pareja.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Actriz de raza si las hay, talentosa y de bajo perfil, Eleonora Wexler suele caracterizarse por hablar más de su carrera artística que de lo que al corazón y a su vida privada refieren. Sin embargo, en el marco de un evento solidario, en el que se la vio muy bien acompañada se animó a dar más detalles de su incipiente relación.

Según pudo averiguar el portal La Nación, la bella artista argentina de 47 años está en pareja desde hace poco tiempo y si bien se muestra en público acompañada por el muchacho, aún prefiere ir despacio y guardar esa parte para la privacidad. 

Nos estamos conociendo”, fue la breve y prudente frase que deslizó Eleonora mientras ingresaba radiante a la gala de Unicef por los 75 años en el teatro Colón. Y así como hizo esa declaración e incluso se animó a posar con su flamante novio, Wexler evitó revelar la identidad de su compañero.

Al mismo evento al que asistieron figuras como Elena Roger, funcionarios, artistas e incluso su amiga y colega Marcela Kloosterboer, la actriz ingresó de la mano de su reciente pareja luciendo un vestido corto con un estampado blanco y negro con un hombro al descubierto.

Por su parte, el enigmático señor que la acompañó llevaba puesto un traje azul, una corbata violeta y unos zapatos marrones. Y si bien tanto la actriz como su compañero no dieron declaraciones en cuanto a la relación, ambos posaron juntos y sonrientes para los medios que estaban presentes.

"Nos estamos conociendo", se limitó a expresar la actriz evitando revelar la identidad de su nueva pareja.

Cabe recordar que, anteriormente, y más precisamente previo a la pandemia, tras regresar de trabajar en España Eleonora había reconocido en diálogo con Intrusos que durante su estadío en Europa había tenido un affaire con un hombre de aquella tierra. 

Etiquetas: Eleonora Wexler