Orgullosa, Eleonora Wexler habló de su hija: “Debo sacarme el sombrero. Es una amazona total” – Revista Paparazzi

Orgullosa, Eleonora Wexler habló de su hija: “Debo sacarme el sombrero. Es una amazona total”

La actriz, que acaba de estrenar en España (y en Netflix) La valla, se refirió al periodo de cuarentena y como la atraviesa su hija.
TEVE
TEVE

La actriz Eleonora Wexler (46) se animó a la terapia virtual con Verónica Lozano. Por eso, de regreso de España, donde filmó La Valla, y desde su casa salió al aire en el programa Cortá por Lozano y reveló cómo pasa esta cuarentena en épocas de pandemia.

Habló especialmente de Miranda, su hija, y como atraviesa ella, quien es adolescente, el confinamiento. “Mi niña, debo sacarme el sombrero”, comenzó diciendo orgullosa. “Es difícil, tengo una adolescente de 16 y se la viene bancando, es difícil, muy difícil. Está podrida de las clases por zoom”, continuó.

“Pero hay algo que la salvó y es la actividad, que pudo ir a hacer su equitación, que es su pasión”, dijo en referencia al deporte que su hija practica desde hace muchos años. “Es una amazona total”, añadió la actriz.

“Si vieras lo grande que está ahora, ¡es una mujercita!”, reflexionó Eleonora Wexler sin saber lo que estaba a punto de ocurrir en la pantalla de El Trece.

LA HIJA DE ELEONARA WEXLER LA DESCHAVO

La actriz no imaginó que Miranda, su hijita, iba mandarla al frente. Pero ocurrió. De pronto, la conductora del programa dio paso al tape en el que deschava una maña de su mamá.

“Mamá tiene una maña muy fea, que es que siempre que entra a mi cuarto y se pone a gritar por el desorden que hay. Tiene que estar todo perfectito”, la denunció.

Al escucharla, la actriz comenzó a reír y explicó de que se trata aquella actitud. “Entro y le digo: ‘Miranda levantá las cosas del piso. No puedo estar juntando todo todo el tiempo’”, dijo.

“Mamá tiene una maña muy fea, que es que siempre que entra a mi cuarto y se pone a gritar por el desorden que hay. Tiene que estar todo perfectito”, la deschavó Miranda.

Y continuó: “Hay un trato que no está cumpliendo y que es que en los espacios comunes tratemos de mantener el orden. En tu baño y en tu pieza hacé lo que quieras. Hago como que no veo”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig