¡Alto blooper! El tremendo golpe del Turco García al patear un penal en TV – Revista Paparazzi

¡Alto blooper! El tremendo golpe del Turco García al patear un penal en TV

El ex participante de MasterChef Celebrity quiso lucirse con su dominio del balón y le salió muy mal.
TEVE
TEVE

Luego de lucirse en MasterChef Celebrity, el Turco García volvió a la pantalla de Telefe. De visita en Minuto para ganar, el exjugador se animó a jugar en el ciclo que conduce Marley y finalmente protagonizó un blooper al estilo “Los tres chiflados”, que podría haber terminado muy mal.

¿Qué pasó? En una de las pruebas, Nazareno Mottola, conocido como “La Ratita”, le propuso al Turco demostrar su expertise con la pelota haciendo “jueguito” al aire.

Pero después de que el exdeportista se luciera en su preciso manejo de la pelota, La Ratita subió la apuesta y le hizo un desafío al que no se pudo negar: atajarle penales.

Pero claro, haciendo gala de su clásico estilo, definido por los trucos y mañas, el Turco distrajo a Nazareno en el primer tiro, para que lo erre. Pero en el segundo… pasaron cosas: García se pegó un temendo resbalón y cayó de espaldas en el suelo del estudio.

Para tranquilidad de todos, de inmediato se puso de pie. “¡Eso te pasó por malo!”, exclamó “La Ratita”, mientras Marley y Vicky Xipolitakis reían ante el accidentado episodio que, por suerte, no pasó a mayores.

“¡Es el programa de las caídas! ¡Sos el chavo del 8!”, cerró el papá de Mirko, tentado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig