¡Alto cambio! Ángel de Brito confirmó qué «angelitas» seguirán con él y cuáles le gustaría tener en su nuevo show de Telefe – Revista Paparazzi

¡Alto cambio! Ángel de Brito confirmó qué "angelitas" seguirán con él y cuáles le gustaría tener en su nuevo show de Telefe

El conductor rompió el silencio y anunció a dos compañeras de LAM que continuarán a su lado.
TEVE
TEVE

Todavía resuena en el aire la sorpresa y el dolor por la extinción de LAM. La incredulidad continúa latente, porque cuesta comprender los factores que incidieron para terminar el éxito de Ángel de Brito, que salió por última vez en su historia el 31 de diciembre.

Desde que el periodista contó en sus redes sociales que se terminaba el ciclo se generaron cientos de teorías sobre el futuro del comunicador. En los últimos días se develaron varios datos que alimentan la versión de un pase rimbombante a Telefe.

Sí, Ángel se cruzará de vereda, dejará atrás una larga relación con eltrece para sumergirse en un desafío profesional en la señal de las pelotas. A pesar del hermetismo y de los indicios que ofrece a cuentagotas en sus redes, se filtró que el próximo proyecto ocupará la franja desde las 11 a las 13.

En todo ese contexto de expectativas, del deseo del público de conocer pormenores del futuro en cuanto al formato, qué staff acompañará al animador, el propio de Brito sorprendió en las últimas horas al confirmar a dos panelistas, dos amigas de ruta.

Ángel abrió el feedback con sus seguidores, mientras retoza en Punta del Este, y en ese juego de Instagram aportó más claridades. Un usuario le preguntó: “¿Te llevarás alguna de las angelitas al nuevo proyecto?”. Así, el animador sorprendió: “Sí, Yanina Latorre y Andrea Taboada”. Listo, dos angelitas que continuarán con el periodista.

Pero eso no fue todo, porque Mariana Brey soltó, en el ciclo Polino Auténtico de Radio Mitre, que de Brito la llamó para compartir el nuevo proyecto: “No tengo mucha información, pero sí, estoy convocada”. Aunque el periodista no la nombró todavía en sus perfiles digitales.

En ese intercambio con sus followers, Ángel también dejó entrever que otras panelistas le encantaría sumar a su equipo, dado que ante las preguntas de si le podría tener a Marina Calabró y Marcela Tauro, el comunicador reconoció: “Me gustaría”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig