in

Analía Franchín, enojadísima por las críticas de Calabrese a MasterChef: “Señor, deje de…”

El cocinero había dicho que el reality de Telefé “está guionado”, y ahora la participante salió con los tapones de punta

Con el comienzo de MasterChef Celebrity Argentina a la pantalla chica, llegaron también algunas críticas al programa y se revelaron otros supuestos secretos que escondería la producción. No obstante, uno de los comentarios más polémicos, fueron las palabras de Guillermo Calabrese, acusando a la producción de guionar a los participantes

“Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo” comenzó diciendo duramente el cocinero en una entrevista con Perfil

LA PERIODISTA YA TUVO VARIOS PROBLEMAS CON ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS DE COCINA

Y además, habló del rol del jurado, y el papel que interpreta cada chef en las galas: Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento“.

Pero a pesar de dar su punto de vista sobre el show, el ex líder de Cocineros Argentinos se mostró contento con que existan programas que abarquen el tema gastronómico en la televisión nacional: “Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión“.

LA PARTICIPANTE DEL REALITY SE ENOJÓ CON EL COCINERO, QUE TILDÓ DE “GUIONADO” A MASTERCHEF

EL ENOJO DE ANALÍA FRANCHÍN CON CALABRESE

A pesar de que el cocinero no demostró enojo con el certamen, Analía Franchín, una de las más explosivas participantes de MasterChef, salió con los tapones de punta en las redes sociales, y utilizando su ácida cuenta de Twitter le escribió un duro mensaje a Calabrese. 

ANALÍA FRANCHÍN DESCARGÓ SU ENOJO CON CALABRESE A TRAVÉS DE SU TWITTER

“Señor. Dejé de decir pavadas. ¿Qué es lo guionado? ¿Que alguien queme su tortilla adrede? ¿Que el otro se olvide de agarrar cosas en el mercado? Pero cuantas pavadas hay que escuchar” disparó molesta la periodista. 

DENUNCIAS CONTRA EL REALITY

Cabe recordar también, que hace poco el panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich, reveló que habría algunos miembros de la producción que ayudan a los concursantes para que sus platos salgan lo mejor posible. 

Y hasta según las palabras del periodista uruguayo, le han cocinado íntegramente una comida a Vicky Xipolitakis para que pueda continuar en el certamen: “Nadie duda de que Vicky pueda cocinar bien, lo bueno sería que lo muestren. Estamos en condiciones de solicitarle a la producción de tan buen programa que muestren un poquito cómo cocinan los famosos, porque, la verdad, hacen un backstage, hablan, se quejan, el jurado putea, el pelado (Martitegui) maltrata, pero nunca vemos cuando cocinan”. 

Comentarios