in

Marco Antonio Caponi y su dura pelea con la “gordura”: ¿cuántos kilos perdió en tres semanas?

El actor comenzó un plan de descenso, que incluye dieta y ejercicios, cuando superó los 100 kilos. ¿Cuántos kilos perdió?

El día de la primavera Marco Antonio Caponi (37) decidió florecer y sacarse de encima unos kilos de más que le molestaban. A través de su cuenta de Instagram, el actor decidió ir mostrando el paso a paso de su esforzado descenso.

Empezó su autodesafío con 100,3 kg. y admitiendo su adicción a la comida. Entonces, dijo basta, tomó el toro por las astas, y hacer algo al respecto. Desde entonces, la pareja de Mónica Antonópulos comparte con sus casi 230 mil seguidores de la red social su rutina diaria de ejercicios.

“He superado a mi mente, estos días, tengo miedo al bajón post felicidad. Sábado 35 km en Bici”, escribió el actor.

Entre sus ejercicios, el actor incluye recorrido en bicicleta, running, levantamiento de pesas, sentadillas, abdominales, flexiones de brazos y trote en el lugar.

Y la manera de compartir cada uno de sus logros que elige es bastante lúdico, ya que a la par que sube videos de sus ejercicios escribe comentarios, en los que se autodenomina gordo mental, y se da fuerzas para retomar la dieta si es que un día la salteó.

Entretanto, sus seguidores mezclan mensajes de aliento y empatía. Algunos le cuentan que atraviesan la misma situación mientras que otros lo alientan a seguir adelante.

Hasta ayer, martes 13, Marco Antonio había descendido más de cinco kilos. “CUANDO CALIENTA EL SOL. Semana 3 – Día 1 – Placer Lemon haze. Peso: 94,5. Harinas no te tengo miedo, celular si te tengo miedo. He superado a mi mente, estos días, tengo miedo al bajón post felicidad. Sábado 35 km en Bici”, escribió. Y después compartió su objetivo. “En 1 mes tengo que bajar los 90 kilos ¿Podré? ¡Quiero pizzas caras de pizza!”, detalló.

Según se supo Marco Antonio Caponi cuenta con el asesoramiento de su hermana, quien es profesora de educación física. “Son los únicos que pueden brindarnos verdadera salud y no resultados estéticos y efímeros”, dijo el actor en referencia a la ayuda de su hermana, quien vive en Mendoza.

Comentarios