Categorías: TEVE

Analía Franchín filosa contra Morla y el entorno de Diego Maradona: “Se les va a morir y tendrán que decir qué pasó”

La periodista arrojó un picante análisis del manejo del abogado del ídolo, en contexto de los reclamos de Dalma y Gianinna.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Aquel pedido desesperado de Dalma Maradona para conseguir el nuevo celular de su papá Diego Maradona se agudizó. Claro, el Diez le respondió en una extensa nota en Clarín, donde negó que no se comunicara con ella y sus otros hijos. En los últimos días, circuló la versión de que el astro no atraviesa  su mejor estado y que el entorno que convive con él se erige en un factor nocivo. 

Por eso, el DT de Gimnasia de La Plata posteó un videito donde dice que no está preso, aunque con un lenguaje corporal complejo, en el que denota más complicaciones. Por eso, Dalma y Gianinna iniciarían un proceso legal para rescatar a su padre, hasta se escuchó que Verónica Ojeda también se sumaría. Se apunta contra Matías Morla, el abogado del Diez, quien estaría actuando en detrimento del astro, sesgando su capacidad de decisión e incluso se cuenta que fomentando que consuma alcohol, con un combo explosivo con ansiolíticos. 

Morla está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador,un parásito

De todo eso se habló hoy en Intrusos y en busca de un testimonio de primera mano, Jorge Rial, y su equipo, charló con Analía Franchín. La periodista fue pareja de Guillermo Coppola durante muchos años, así que conoció con lujo de detalles todo lo que rodea a Maradona. 

Analía apuntó directamente contra Morla: “Todo el tiempo lo que hace es ‘divide y reinarás’. Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador, es un parásito que se le engrapó a Diego”. 

Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego se les va a terminar muriendo

Tras esa descripción del letrado, Franchín fue un paso más allá en su afán de exteriorizar su preocupación de la salud de Diego y entregó un pronóstico complicado. “Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego, después de haber venido de Cuba y haber estado tan mal, luego de haber resurgido como lo hizo con La noche del Diez, se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó”, espetó la comunicadora.

Franchín y un pronóstico duro

En ese tránsito de otorgar indicios de los comportamientos del entorno de Maradona, Analía describió una anécdota dura: “Yo nunca me voy a olvidar del video de Morla y Victor Stinfale con todo el tema con Rocío Oliva cuando Diego había dicho que ella le robaba y Roció decía que no. Hay un audio, que creo que todavía lo tengo guardado, donde ellos decían ‘y bueno, él se manda, vos sabés cómo es, nosotros a todo lo decimos que sí’

Sus abogados lo dejan en un lugar casi de minusválido mental a Diego

Ahí agregó un diagnóstico muy tajante, de cómo lo tratan al ídolo: “Lo dejan en un lugar casi de minusválido mental a Diego sus propios abogados y eso obviamente Diego no lo sabe”.