Analía Franchín recordó un tenso episodio con Esmeralda Mitre: “Me pegó dos cachetadas” – Revista Paparazzi

Analía Franchín recordó un tenso episodio con Esmeralda Mitre: “Me pegó dos cachetadas”

Luego del escándalo de la actriz en Pasapalabras, la panelista se refirió al conflicto y sostuvo que no es la primera vez que Esmeralda reacciona así
TEVE
TEVE

Esta semana, Analia Franchin y Esmeralda Mitre participaron en el programa Pasapalabras, conducido por Iván de Pineda pero tuvieron un entredicho que terminó con la actriz retirándose del estudio. Frente a eso, la ex panelista de LAM contó un hecho del pasado.

Según Analia siempre tuvo “buena relación” sin embargo, hace un tiempo tuvieron un enfrentamiento: “Tuvimos un conflicto. Bueno, no sé si fue un conflicto. A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su exmarido, o con otras exparejas. Siempre tuve buena onda”, comenzó relatando.

 “Un día me invitaron a Intrusos y pusieron una nota de Esmeralda. Yo me reí y dije ‘ella me divierte’. La nota tenía que ver con unos tweets hablando de Lopérfido, diciendo ‘voy a contar cosas tuyas’. Fue casi por lo mismo que me peleé con Luciana Salazar”, expresó.

La panelista sostuvo que no fue su intención ofenderla y agregó: “Yo tenía muy buena onda con ella y cuando empezó a escribir cosas en Twitter, que para mí es una extorsión, contra Martín Redrado, yo dije ‘me abro’. No me siento identificada como mujer con este tipo de mujeres que amenaza a alguien por red social, sea un hombre o una mujer. Me parece siniestro. Entonces dije en el programa de América ‘esa Esmeralda Mitre no me gusta, se parece mucho a Luciana Salazar’.

ME DIO DOS CACHETADAS EN LA CARA, COMO SOBRANDOME

La opinión de Franchin despertó la furia en Mitre y ella no dudó en enfrentarla: “Después de eso, me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’ porque no quita la buena onda que puedo tener con ella más allá de que no me guste lo que hizo. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fue dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos” cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig