Analía Franchín se puso «spaghettis» en la cabeza y se convirtió en la reina de los memes de Masterchef: los mejores que se publicaron en las redes – Revista Paparazzi

Analía Franchín se puso "spaghettis" en la cabeza y se convirtió en la reina de los memes de Masterchef: los mejores que se publicaron en las redes

La periodista sorprendió una vez más con su llamativo tocado. 
TEVE
TEVE

Analía Franchín una vez más sorprendió a todos con su look en las cocinas de MasterChef Celebrity (Telefe). La periodista usó un particular sobrero este domingo en la gala de eliminación y las redes se inundaron de memes.

La participante subió las apuestas respecto a los tocados anteriores y, en esta oportunidad, lució un plato de spaguetti para homenajear a Donato, el jurado de origen italiano del reality.

A diferencia de sus compañeros, Analía entró muy relajada a la eliminación y feliz con su llamativo sobrero. "En honor a usted chef", le dijo a Donato. Y el dintinguido jurado le agradeció por el homenaje.

"Se lo estoy dedicando a Donato, me falta Dolli y me falta Germán. Espero tener todas esas semanas para poder dedicárselos", dijo Franchín.

Los memes no se hicieron esperar

Los looks de las galas anteriores

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig