Anamá Ferreira acusó de racista a Laura Ubfal por decir que los finalistas de Gran Hermano son "blancos y perfectos" – Revista Paparazzi

Anamá Ferreira acusó de racista a Laura Ubfal por decir que los finalistas de Gran Hermano son "blancos y perfectos"

La ex modelo y actriz manifestó su enojo tras una polémica publicación de la periodista.
TEVE
TEVE

Luego de que Anamá Ferreira manifestara su deseo de que en una próxima edición de Gran Hermano se integre a algún participante negro, la ex modelo brasileña volvió a dar que hablar luego de que el domingo 26 de marzo se mostró furiosa con los dichos de Laura Ubfal sobre el reality y la denunció ante el Inadi.

En la cuenta regresiva para conocer al gran ganador del reality de Telefe, la periodista de espectáculos e integrante del panel de los Debates realizó un posteo en referencia a los tres candidatos a llevarse el premio mayor que consta de una casa propia y 15 millones de pesos.

Y fue al opinar sobre el perfil de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Juan Ignacio “Nacho” Castañares que los usuarios de la red social del pajarito reaccionaron al tuit de Ubfal que decía: “La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos y bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. GH ya ganó el corazón de todos”.

Esa publicación llegó a los ojos de Anamá quien, indignada, salió al cruce por el mismo medio y escribió: “Sinceramente, me da tristeza cuando una periodista dice ‘una sociedad blanca y perfecta’. Estamos hablando de racismo, porque no quedaron morochos a la final. Ya tiene que actuar de oficio algún juez o el Inadi”.

Lejos de quedar el tema ahí, la ex modelo y actriz continuó: “No se pueden permitir estos comentarios. En Brasil, estaría presa o pagando una multa de 950 mil dólares. Qué tristeza infinita. Cuánta discriminación a las minorías. Si fueran morochos, ¿qué sería, una sociedad morocha imperfecta? Sos una racista”.

LA PALABRA DE ANAMA TRAS EL CRUCE TWITERO CON LAURA UBFAL

Soltándole la mano a Ubfal, varios internautas se manifestaron a favor de Ferreira con comentarios tales como “Qué comentario tan desatinado”,  “Sos un ejemplo del prejuicio. Marcos no fue elegido por bello, sino por ser una persona que no criticó jamás a ninguno de sus compañeros y mantuvo la templanza”.

Horas más tarde del cruce virtual, Paparazzi se contactó con Anamá para consultarle sobre la pelea en las redes y si la periodista en cuestión se había contactado con ella. A lo que  la ex modelo fue determinante y disparó: “No hay mucho por decir. El tuit de Laura es racista y xenófoo. En esto no hay arreglo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig