Andrea Estévez indignada con el padre de su hija: “Hace cinco meses que no la ve” – Revista Paparazzi

Andrea Estévez indignada con el padre de su hija: “Hace cinco meses que no la ve”

La actriz se llevó una nueva desilusión luego de que el papá de su nena se volviera a distanciar de ellas.
TEVE
TEVE

Luego de llevar adelante una larga disputa legal por la cuota de alimentos que le correspondería por su hija, Andrea Estévez se resignó, dejó atrás la causa, abandonó el país y se instaló en Miami donde vivía Juan Manuel García, su ex pareja y padre de Hannah.

Si bien fue en medio de la pandemia que la actriz decidió apostar a una nueva vida en la Florida, a fin de que su heredera pueda estar más cerca del padre y generar un contacto con él, la modelo se llevó una nueva desilusión con el empresario que, lejos de fomentar el vínculo… abandonó la ciudad.

Según la propia Estévez contó durante una entrevista por zoom que mantuvo con el ciclo Toda la vida, que se emite los mediodías por Net TV, su expareja abandonó nuevamente a su hija al decidir irse a vivir a otra ciudad de Los Estados Unidos… y hace 6 meses que no la visita.

“Hannah nació acá y no había tenido vínculo con su padre casi 3 años. Mucho tiempo. El no se había acercado a verla y ese es uno de los motivos por los que en un principio me vine acá y para acercarla a él. Ese vínculo se empezó a generar durante un tiempo. Más que nada al principio, cuando llegamos”, comenzó la actriz.

Y siguió: “Hoy en día él se tuvo que ir a trabajar a otra parte de Estados Unidos así que, nuevamente, se cortó eso de verse más diariamente. Por lo menos, Hannah hoy en día tiene la cara de un papá. Ya es algo. Yo me puedo matar con él defendiéndola a Hanna pero, obviamente, cuando ella está frente a él trato que sea el papá que quiero tenga”.

"No puedo concebir, bajo ningún punto de vista, estar lejos de Hannah ni un día. El estaba a 30 minutos, se volvió a alejar y hace 5 meses que no la ve", lanzó la actriz.

Falta mucho para eso. Es difícil. Desde Andrea, y como soy, no puedo concebir bajo ningún punto de vista estar lejos ni un día de Hannah. Nunca me hubiese pasado estar 3 años separada. Y viene a vivir a 30 minutos de donde vivo, y tengo la posibilidad de conocerla, buscarla al colegio, vincularme, y me voy a trabajar a otra ciudad donde llevo 5 meses sin verla… yo no puedo”, lanzó Estévez.

Y arremetió: “No voy a entender nunca a un papá que haga algo así. Los hijos cuando son chicos es cuando más te necesitan. No como él alguna vez me dijo de que hasta los 4 o 5 años no entienden nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig