Rodrigo Vagoneta será papá dos meses después de casarse y a los 50: “Estamos de 3 meses” – Revista Paparazzi

Rodrigo Vagoneta será papá dos meses después de casarse y a los 50: “Estamos de 3 meses”

El humorista contó que agranda su familia ya que su esposa está embarazada de 3 meses.
TEVE
TEVE

A dos meses de haber contraído matrimonio con Jénnifer Márquez, la madre de su primer hijo y con quien está en pareja desde hace 8 años, Rodrigo Vagoneta (50) sorprendió al anunciar públicamente que será papá nuevamente. “Estamos de 3 meses”, lanzó.

Este viernes 16 de septiembre el artista visitó el living de Toda la vida, el programa de Net TV que conduce Viviana Saccone, y en ese contexto hizo dio la hermosa noticia de que, luego de soñarlo y buscarlo, su mujer se encontraba en la dulce espera. 

“Voy a ser papá de nuevo. Estamos re contentos, muy ilusionados. Aún no sabemos el sexo. Queríamos esperar un poco más para decirlo pero la verdad es que no se aguanta de la alegría. Queríamos un hermanito para Beni, no lo quería privar de eso”, comenzó Rodrigo.

Feliz con la noticia y el proyecto de agrandar la familia, Rodrigo agregó: “Mi hijo tiene 6 y tengo hermanos a los que quiero mucho. Entonces, cuando uno tiene esa relación con los hermanos no querés que se la pierda un hijo. Estamos contentos, esperando, y él también”.

“Él ya pedía un hermanito. Va a ser difícil cuando vea que va a tener que compartir las cosas. Pero esto nos alegra la vida, el corazón y nos da un motivo más para ser felices”, continuó el humorista mientras remarcaba que, en su caso, la paternidad le llegó de grande.

"Estamos felices, de 3 meses y es una alegría enorme. Nos alegra la vida, el corazón y nos da un motivo para ser felices", manifestó Rodrigo.

“El amor es el motor más grande de uno. Tenemos un nombre, nos gustaba Alma, pero aún no sabemos el sexo. Es una alegría enorme. Fui padre de grande y que me toque vivir esto, en este momento de mi vida, agradezco a ella todo. Nos casamos hace dos meses y medio y lo veníamos buscando”, manifestó Vagoneta.

Finalmente, el artista cerró: “Me llegó de grande, ya tengo 50 años. La verdad es que sí, me hubiese encantado ser más joven. Uno va viendo el trayecto de la vida y dice…. uh.”

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig