Ángel de Brito acusó a Moria Casán de «celosa» tras sus dichos sobre Karina La Princesita: «Le molestó que…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito acusó a Moria Casán de "celosa" tras sus dichos sobre Karina La Princesita: "Le molestó que..."

El conductor bromeó ante la actitud de la vedette sobre sus comentarios de La Princesita
TEVE
TEVE

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito se refirió al conflicto que divide a los jurados del Cantando 2020. El conductor del certamen había expresado que La Princesita era la revelación del jurado" y que se había "comido" a sus compañeros y el comentario no fue bien tomado por Moria Casán.  Según el conductor lo que pasó es que la One se habría puesto celosa de su compañera.

"Y la que se me puso celosa es Moria. Con esa seguridad que siempre tiene Moria para todo, le afectó que yo diga que, para mí, Karina La Princesita es la revelación y que se está comiendo al resto del jurado", comentó Ángel con humor. Es una simple opinión de un humilde laburante, no sé por qué le cayó...Yo creo que es porque me quiere mucho", continuó el periodista.

Mariana Brey indicó entonces que según Nacha Guevara, Moria se "hamacaba por los celos cuando era niña" y de Brito se colgó de ese comentario antes de presentar la nota sobre el descargo de la One. "Le voy a regalar una hamaca a Moria para fin de Año, para Navidad, porque está re celosa, lo lamento. Vamos a verla", dijo el conductor.

Luego de repasar el enojo de Moria con el conductor, Ángel continuó su chiste."Ya encargué mientras iba la nota la hamaca para Moria. Karina, te recontra banco y a Charlotte también, de lo mejor del Cantando Charlotte y Karina", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig