Del Cantando al delivery: Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina, se gana sus pesos extras trabajando como motoquera – Revista Paparazzi

Del Cantando al delivery: Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina, se gana sus pesos extras trabajando como motoquera

La joven participante del Cantando 2020 reveló que tras salir de las cámaras se desenvuelve entregando pedidos para así poder solventar sus gastos
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 fue sumando nuevas caras a lo largo del año, y algunas pisaron mucho más fuertes que otras en la pista. Este fue el caso de Agostina Alarcón, la hija de Claribel Medina, quien junto a su madre lograron consolidarse como una de las parejas más queridas por el público.

No obstante, en sus primeras galas, la joven actriz tuvo que enfrentarse a la dura devolución del jurado, quien la comparó con Claribel y le pidió estar a la altura del show que brindó su mamá. 

AGUSTINA ALARCÓN Y CLARIBEL MEDINA ESTÁN JUNTAS PARTICIPANDO DEL CANTANDO 2020

En esos intercambios de palabras, Agostina explicó que tiene un nivel distinto al de Medina porque se dedica a otro rubro, como la comedia, y en una charla con Los Ángeles de la Mañana dejó en claro su postura: “Sentí como que el jurado me había tratado de inferior, que no estaba en la misma liga que mi mamá. No puedo estar en la misma liga porque tengo 25 años y eso ya nos pone en un lugar diferente. Mi mamá tiene años de trayectoria”.

Y además, confesó que durante sus tiempos fuera de la pantalla chica y de los ensayos, se dedica a trabajar como delivery para poder solventar sus gastos: “Trabajo del humor y hago personajes bizarros por llamarlos de alguna manera. Vivo de hacer delivery en moto, es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia. Salí a laburar como una guerrera, más que nunca”.

LA JOVEN ACTRIZ SE DESEMPEÑA COMO DELIVERY EN SU MOTO

Ahora, Paparazzi fue en su búsqueda y la agarró en plena acción con su moto, recorriendo las calles de la ciudad porteña y disfrutando de una tarde sobre su vehículo, que además de ser su aliado en el transporte es su gran herramienta de trabajo. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig