Categorías: TEVE

Ángel de Brito criticó muy fuerte a la familia de Diego Maradona: “Si yo tuviera un pariente adicto no me..."

En el marco de la muerte del Diez, y a pesar de su buena relación, el conductor de LAM apuntó contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. 

Publicado por
Nora Cohen

Pasado el shock por la muerte de Diego Maradona, aunque el dolor continúa, se abrió una nueva etapa: la de la investigación. ¿Qué pasó con Diego? ¿Su muerte se podría haber evitado? ¿Recibió la atención necesaria acorde a las patologías que tenía?

Con el pasar de los días y con la investigación judicial en marcha, van apareciendo las respuestas. Y fue en Los Ángeles de la mañana donde hablaron del asunto. Y Connie Ansaldi no dudó en responsabilizar al Diez por el fatal desenlace.

El único culpable de su muerte es él. Era una bomba de tiempo, era un adulto y tuvo millones de oportunidades. Llega un momento en el que el cuerpo revienta, no es eterno”, dijo la flamante angelita.

Pero el conductor del ciclo, Ángel de Brito, sin atender a su buena relación con Dalma (de quien es amigo), lanzó una fuerte opinión. “Esto es muy personal, pero si yo tengo un familiar enfermo con adicción a la droga, al alcohol, a lo que sea, no me despegaría ni un minuto de él”, dijo sin dudar. “No lo dejaría solo, en manos de cualquiera. Sobre todo de buitres. Porque Maradona estuvo rodeado de buitres toda la vida”, agregó.

“Como familiar, no me alejo, no lo dejo tirado. Ya vimos ayer en qué condiciones vivía en esa casa"

“Como familiar, no me alejo, no lo dejo tirado. Ya vimos ayer en qué condiciones vivía en esa casa. Era una persona con afecciones cardíacas, que tenía una escalera para ir al cuarto principal”, siguió cargando las tintas sobre la familia del excrack del fútbol.

Después Ángel de Brito hizo hincapié en la frase que la mismísima Claudia Villafañe le dijo al cabezón Oscar Ruggeri: Si ves donde falleció Diego, te morís” y se preguntó irónicamente: “¿La casa la alquiló Maradona?”. Y concluyó: “La pregunta es quién hizo algo distinto”.