Revelaron una picante charla inédita entre Sofía Pachano y Analía Franchín, enemigas en Masterchef – Revista Paparazzi

Revelaron una picante charla inédita entre Sofía Pachano y Analía Franchín, enemigas en Masterchef

Cara a cara, se dijeron de todos. Pachano acusó a Rocío Marengo de mala y Franchín, puso en duda la “bondad” de Leticia Siciliani
TEVE
TEVE

La guerra entre las “bichis” y las “bichas” está planteada en Masterchef Celebrity. Por un lado, están Sofía Pachano y Leticia Siciliani que se autodefinen como “buenas”. Y, por el otro, Analía Franchín y Rocío Marengo, que son las consideradas las “malas”. Y ahora, en una charla inédita, que no se vio en el programa de las noches de Telefé, entre la artista y la comunicadora, sacaron “trapitos al sol”, cara a cara.

“No es tan mala. Ella se coronó como la reina bicha pero no es tan mala…”, arrancó la actriz, a modo de reflexión, sobre el accionar de Franchín. Y, en ese momento, se acercó la mamá de un varón, y le reiteró, girando la cabeza para mirarla. “No, yo soy re buena…”, respondió Franchín.

“No sé si sos re buena. Pero vos sos buena, la otra es mala, mala de verdad. Vos, cuando querés, sos bicha. Cuando no, no”, le dijo Pachano a Franchín

Y Pachano arremetió: “no sé si sos re buena. Pero vos sos buena, la otra es mala, mala de verdad. Vos, cuando querés, sos bicha. Cuando no, no”, aseguró. La periodista volvió a tomar la “posta” de la charla y otra vez se puso “picante” a la guerra entre los bandos: “Rocío nunca es buena”.

Y ahí, a modo de confirmación, la hija de Aníbal. “Rocío nunca es buena. Vos sos como yo…”, agregó la ahora rubia, buscando, quizá, empatía, con su compañera. “Sos la tesorera de las bichas. No tenés como decisión final en la maldad. La maldad de Rocío es equitativa con la bondad de Leti”.

"La bondad de Leti, la bondad de Leti… ¿A quién querés engañar, a quién querés engañar?”, le cuestionó Franchín a Sofía

A modo de remate, planteando la duda y con gesticulación incluida, Analía, como la llama Donato De Santis, uno de los jurados, advirtió: “La bondad de Leti, la bondad de Leti… ¿A quién querés engañar, a quién querés engañar?”. Y se alejó de la actriz, descreyendo de sus dichos frente a cámara.  

“Vaya tía, vaya tía. Se robó el cotillón de las cuatro de la mañana”, terminó Sofi, entre risas, comparando la reacción de su competidora con un casi fin de fiesta.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig