Rocío Marengo le declaró la guerra a Leticia Siciliani y al jurado de MasterChef Celebrity: «Ella es alta acomodada, y ellos no entienden el juego» – Revista Paparazzi

Rocío Marengo le declaró la guerra a Leticia Siciliani y al jurado de MasterChef Celebrity: "Ella es alta acomodada, y ellos no entienden el juego"

¡Arriesgada! Mientras trata de volver al realitie, usó su cuenta de Twitter para tirarse en contra de la participante y de quiénes deciden los que se van y los que siguen.
TEVE
TEVE

El horno no está para bollos en el repechaje de MasterChef Celebrity. La chance de volver a la competencia crispó los nervios y multiplicó la ansiedad de los participantes que fueron eliminados y pugnan por retornar al programa del año. En una jugada cuanto menos arriesgada, Rocío Marengo, una de las seis concursantes que aún intentan regresar a la cocina (Iliana Calabró ya lo logró) se descargó en Twitter contra Leticia Siciliani y contra los propios jurados del certamen. ¿Le costará caro?

Marengo reaccionó al observar que Siciliani recibió una "ayudita" de Damián Betular que no sólo le permitió sortear una crisis de angustia y llanto y presentar a tiempo su plato: además, por esa preparación fue elegida para continuar en competencia. La hermana de Griselda no conseguía hacer un "huevo al plato" y en medio de la desesperación contó con la asistencia del mejor pastelero del país, que la sacó del atolladero.

Entonces, Rocío -subcampeona en el MasterChef Celebrity que se llevó a cabo en Chile- utilizó sus redes sociales para manifestar su fastidio con la situación y con cierto "mareo" que les advierte a los jurados a la hora de dar las reglas y hacerlas cumplir. Y lo hizo con una de las posibilidades que da el mundo digital: retuiteando cosas que escriben otros usuarios.

Así, le dio difusión al posteo de un usuario que hizo un meme sobre la eliminación de Boy Olmi diciendo que ella tenía razón. "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leti Siciliani era alta acomodada" publicó el usuario m (@MbeeeeeeehM). Al darle retuit, según el manual no escrito del mundo virtual, Marengo apoyó la publicación.

Pero para cargar contra el jurado no hizo retuit sino que citó a un tuit de ta persona para escribir un mensaje propio. "Así es. Pero creo que ni los jurados entienden el juego. Me llaman "mala"?? Estoy jugandooooo! Si no me quedaría en mi casa! jaja!" escribió sobre un posteo del seguidor Mauro (@maurechi) que había escrito "La gente es media estúpida!! Es un reality y están compitiendo!! Me parece perfecto que Marengo robe todo lo que pueda!!".

Hace unos días, Boy Olmi se despachó contra el jurado después de que nominara como ganadora de una prueba a Vicky Xipolitakis, otra de las protagonistas más polémicas del campeonato. Pocos días después, lo eliminaron. Marengo también criticó al trío-cuarteto conformado por Donato De Santis, Damián Betular, Germán Martitegui y Dolly Irigoyen.

¿Estará a la parrilla ella también?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig