Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de que Morena Rial sea Angelita y sorprendió: “No tengo problemas con su papá” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito habló sobre la posibilidad de que Morena Rial sea Angelita y sorprendió: “No tengo problemas con su papá”

El conductor se refirió a la posibilidad de que la hija de Jorge Rial se incorpore a su programa.
TEVE
TEVE

More Rial expresó su deseo de trabajar en Los ángeles de la mañana con una propuesta que su abogado Alejandro Cipolla que le hizo llegar a Ángel de Brito por Instagram. El conductor se prendió y le preguntó a la mediática cuándo quería arrancar.

El abogado chateó con la joven Rial y ratificó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”. A partir de ese punto se armó una debate entre todas las panelistas, que se mostraron entre sorprendidas o amenazadas por la chance de perder su lugar en el ciclo.

Después de la revolución mediática que generó el tema, Ángle de Brito se expresó en Instagram para aclarar que la incorporación de Morena nada tiene que ver con una pelea con Jorge Rial.

"A Morena se le ocurrió y pidió ser Angelita, siempre vino al programa. No tengo ningún problema con su papá. Sólo comentamos el tema. No hay nada por ahora", escribió el conductor de LAM en Twitter.

La opinión de las angelitas

De Brito inició el revuelo con una filosa ironía: “Dijo que quiere tu silla, Andrea“. Entonces se produjeron las intervenciones de las angelitas, con frases como: “Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, que tiró Mariana Brey.

En esa línea, Yanina Latorre soltó un picante: “¿Sabe sumar?”. Seguido Karina Iavícoli espetó: “¿Sabe producir?”. Todos conceptos para defender su puesto de trabajo y tirar cizaña. 

Para continuar con el debate, de Brito les preguntó a sus compañeras: “¿No les gusta Morena?“. A partir de lo cual surgió una defensa de Yanina.

A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco“, contó Latorre, apuntando contra Karina.

Ahí, Iavícoli intervino con vehemencia y sotuvo: “No cambies las cosas. Me acordé de las compañeras que ya no están y dije que no me parece que sea tan fácil (llegar a LAM) como para que alguien pida y ya venga”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig