Angel De Brito opinó fuerte contra Jimena Barón: «Es todo raro lo que pasa con ella» – Revista Paparazzi

Angel De Brito opinó fuerte contra Jimena Barón: "Es todo raro lo que pasa con ella"

La actriz se quejó de que los medios "exponen mucho mi vida", y el periodista le salió al cruce.
TEVE
TEVE

A veces gusta, a veces no. A veces están de acuerdo con ella, otras se paran de la vereda de enfrente. A veces genera adhesiones, y otras tantas rechazos. Lo que nunca sucede con Jimena Barón es que sus actitudes pasen inadvertidas. Todo lo que hace y todo lo que dice provoca reacciones. Como en este caso, la de Angel de Brito, otro polemista de la primera hora.

En las ultimas horas, la actriz esbozó un cierto reclamo a los medios porque muestran, para ella exageradamente, los avatares de su vida privada. Su reciente "vuelta" con Daniel Osvaldo para compartir tiempo con él y con su hijo Morrison fue tema una y otra vez tanto en la tele como en la radio y en los portales.

BARON SE INSTALO EN LA CASA DE OSVALDO EN PLENA CUARENTENA. AHORA, SE FUE.

Frente a esa queja, De Brito salió a pararle el carro. En el programa radial "El espectador", que conduce todas las tardes por CNN Radio junto a Pía Show y a Pilar Smith, el periodista dijo que "Jimena Barón aclaró que no está embarazada y que se tuvo que volver a su casa porque parece que tuvo una lesión en el hombro por un mal movimiento y los médicos no llegaban hasta lo de Daniel Osvaldo, que no vive en Groenlandia sino en Lanús".

Fue entonces cuando le pidió a la cantante que "no se queje si los medios hablamos de su vida, si ella es la primera en exponerla. Es muy raro todo lo que pasa, porque cuando le preguntaron sobre su supuesto embarazo, que reveló un colega, lo ngo pero al mismo tiempo dijo "si tiene que venir, que venga". Más intenciones de marear a sus fans de parte de Jimena Baron no creo que haya".

JIMENA FUE A LAM Y HASTA SE ABRAZO CON ANGELITO. AHORA SE UBICARON EN VEREDAS DISTINTAS.

Siempre filoso, De Brito agregó que "Mientras no le hagan mal a nadie, por mi que hagan su realitie. ella dio vuelta la página, es otro momento, cada uno en su mundo. Pero ella no se puede enojar. Ella y otras que nombramos exponen y después les agarra una ofensa como si les hubiesen hecho algo malo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig