Ángel de Brito le tiró un palito a Julieta Prandi: “Es fácil no tener onda con ella” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito le tiró un palito a Julieta Prandi: “Es fácil no tener onda con ella”

El conductor de LAM soltó esa definición sobre la modelo, en el marco de la pelea que tuvo con Flor Torrente la obra de Carlos Paz.
TEVE
TEVE

El verano del 2020 entregó un éxito de taquilla en la ciudad cordobesa con la obra Atrapados en el museo, que protagonizaron Peter Alfonso y Freddy Villareal. Más allá que ya pasó mucho tiempo, surgió una evidencia de rispideces entre Julieta Prandi y Flor Torrente

La novedad flotó a la luz el sábado en el programa PH, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé. La hija de Araceli González fue una de las invitadas, y dentro de ese espacio particular para confesar situaciones, la morocha contó: “Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica (Viciconte), pero no tiene que ver con que no nos querramos”. 

Pero no tengo mala relación con Juli, la verdad. A veces tenés empatía y a veces, no. Es simple

Este tema se volvió a tocar en Los ángeles de la mañana, dado que hubo un móvil con la novia de Fabián Cubero, quien compartió elenco con Prandi y Torrente. Picante como siempre, Ángel de Brito le propuso un juego, que encerraba la búsqueda de una declaración disonante.

Te voy a hacer una pregunta tipo el new chimentero Andy Kusnetzoff. Si tenés que tomar un café con A, Nicole Neumann o B, Julieta Prandi. ¿Con cuál vas a tomar un café?”, le preguntó el también jurado del Bailando por un sueño. 

Es fácil no tener onda con Julieta Prandi. Pero bueno, es otro tema

Ahí Mica apostó a la simpatía para tratar de dar su punto de vista y soltó: “Con Juli está todo bien. Tomaría un tecito. No, mate mejor porque Juli toma mate”. Claro que Ángel volvió a insistir y le retrucó: “Ah, no se hablaban, tenían grupos de chat paralelos, ¿pero está todo bien con Juli?”.

Viciconte acudió a su honestidad brutal, que muchas veces la puso en situaciones incómodas, pero en este caso aclaró con tranquilidad: “No, nada que ver. Soy cero enroscada. Pero no tengo mala relación con Juli, la verdad. A veces tenés empatía y a veces, no. Es simple, es claro”. Dejando la puerta abierta a que no construyó una relación de amistad con Prandi, pero sí cordialidad de compañerismo.

Distinto a de Brito, que en ese momento afirmó la sensación que le genera Julieta: “Es fácil no tener onda con Julieta Prandi. Pero bueno, es otro tema”. Durísimo, directo al hueso fue el conductor de LAM, que dejó en claro que no le cae nada bien la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig