More Rial se hizo un piercing en la lengua para mostrarse renovada: “No eres la misma de antes” – Revista Paparazzi

More Rial se hizo un piercing en la lengua para mostrarse renovada: “No eres la misma de antes”

La mediática subió un video en el que se la ve segura de sí misma y con un mensaje directo para su expareja.
TEVE
TEVE

Después de todo el boom que generó la separación de More Rial de Facundo Ambrosioni, el papá del pequeño Benicio Francesco, aparecieron más capítulos de polémicas. De aquellas presunciones de la hija de Jorge de las infidelidades a todas declaraciones explosivas de Anto Pane, la tercera en discordia.

La aparición de la “amante” del futbolista trajo mucha tela para cortar, así como removió todo el dolor que implica el trance de la ruptura de una relación tan importante para More. Anto detalló muchas situaciones, hasta con lujos de pormenores como encuentros íntimos en boliches, sexo virtual, la intención de conquistarlo y hasta los cruces con la joven Rial.

Todo eso sacudió el mundo de More, que ahora salió al ruedo de las redes sociales para mostrar su postura y su reacción personal. La morocha decidió modificar un aspecto de su look, y eligió ponerse un piercing en la lengua, algo relacionado con sentirse segura y sexy. 

Eso se ve, no eres la misma de antes

La hija del conductor de Intrusos posteó en Instagram un video en el que luce ropa muy atractiva, un lindo peinado y mucho brillo. A ese lenguaje corporal de quererse a sí misma, de apostar por barajar y dar de nuevo para no engancharse en los problemas del pasado, More le agregó un texto que ejemplifica a la perfección. 

Eso se ve, no eres la misma de antes”, redactó la mediática, a lo que le agregó unos emojis de diablillo y fuego, en referencia a sentirse bonita y sexy. 

Las reacciones fueron más que positivas. Su abogado Alejandro Cipolla le comentó “usted señora es diabólica”, alentándola a refrescar su estado anímico. Será momento de mirar otros horizontes y direccionar las energías en el futuro, para no sufrir más y abrir las puertas a lo inesperado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig