Angel de Brito opinó sobre Estefi Berardi y profundizó la interna de LAM: “La voy a sacar…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito opinó sobre Estefi Berardi y profundizó la interna de LAM: “La voy a sacar..."

Después de los chispazos que mantuvo con Yanina Latorre y Andrea Taboada, el conductor se manifestó y puede haber más lío.
TEVE
TEVE

Si bien el cambio de pantalla y de horario eran un par de desafíos grandes para la nueva temporada de LAM, Angel de Brito y su equipo supieron surfear la ola y nuevamente salir victoriosos con la respuesta del público que los sigue y elige noche a noche.

Pero entre las tantas modificaciones que sufrió el ciclo de espectáculos que pasó de la pantalla del Trece a América, la baja de dos de las angelitas, Mariana Brey y Cinthia Fernández, fue una de las cosas que también generaba incertidumbre. Sin embargo, astuto y visionario, el periodista puso los ojos en Estefanía Berardi, una de las revelaciones por ser una especie de detective de famosos en redes. 

¡Y Angel no se equivocó en su elección! Desde su debut en el panel de LAM la ex participante de Combate supo ganarse el lugar, no solo por la información que aporta al formato sino por su personalidad que, lejos de achicarse, debate y hasta le hace frente a la temida Yanina Latorre. 

En medio de un gran presente profesional, ya que además acompaña a Carmen Barbieri cada mañana por Ciudad Magazine, la bailarina se llevó los elogios de su jefe quien a través de las redes sociales opinó sobre el desempeño de su flamante angelita.

A través del juego de preguntas y respuestas, del cual es habitué de Brito, un seguidor le consultó “¿Creés que Estefi es una buena angelita?”. A lo que el conductor de América indicó que sigue poniendo fichas en la marplatense y contestó: “10 en adaptación. La voy a sacar buenísima”.

En cuanto a la reciente incorporación al programa como la sexta columnista, en diálogo con Teleshow Berardi recordó que ya estaba la promo al aire de la nueva temporada de LAM con Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld como nuevas integrantes cuando recibió el sorpresivo llamado del periodista.

“¿Cómo te ves siendo mi sexta angelita?, me preguntó. Casi me muero. Sí, obvio, le dije. Y la llamé a Paz Cornú, que es amiga, y le dije: Por favor, dame el mejor diseño que tengas”, confesó Estefi quien poco a poco va ganando un lugar en los medios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig